Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.501 / 12.966
#28001

Re: Pulso de mercado

A mi me han saltado también en MTS y en DBK, y el de DBK ha sido stop loss, lo ha tocado y ahora está 70 céntimos más alta. su PM.

#28002

Re: Pulso de mercado

El único indice que se la pega fuerte todos los días es el ibex, entoces para que remontemos, ¿cuanto tienen que subir los demás? por que el día que bajan nosotros el doble. No lo veo Claro.

#28003

Re: Pulso de mercado

Por cierto. Alguien puede explicar lo de enola aunque sea un pequeño resumen. Soy nuevo gracias.

#28004

Re: Pulso de mercado

El máximo de hace dos días (ahí por los 7.060), añadido a que quedaría superada la directriz bajista de corto plazo sería el primer indicio de que este rebote sea algo más que el rebote del gato muerto, pero de momento cuidadín a los 13.035 del Dow, a ver que hace hoy, saludos.

#28005

Re: Pulso de mercado

Me presento:

telefonica a 13,30
santander a 4,90
bbva a 5,15
con las pequeñas en estos momentos no me atrevo.

#28006

Re: Pulso de mercado

el dow esta en máximos de un año y nosotros en mínimos de 3 si mañana subimos me pongo un stop en precios de compra para no perder mas tengo miedo.

#28007

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq vuelve al rojo, el comportamiento de Apple no ayuda.

#28008

Re: Pulso de mercado

jolin la resitencia de los 13030 es de tercera regional y está ahi un rato tonteando con ella, venga ya ostias que no tengo toda la tarde y sube ya de una vez hombre, si vas a terminar subiendo, pues sube ya osti, uff como me queman los usanos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados