Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.446 / 12.966
#27561

Re: Pulso de mercado

¿Será suficiente ese amago de vuelta que se han cogido los índices WS a las 2:30 pm? Da no se qué leer a Cambrils que se puede perforar "esa linea roja" en torno a 6800 ...
S2

#27562

Re: Pulso de mercado

Los escenarios que hace unos meses parecian absolutamente descabellados , ahora se nos presentan como probables . Estamos cogiendo una inercia destructiva que es muy dificil pagar y nos estamos dando cuenta que esto es un castillo de naipes . El dinero que está saliendo de España tiene que volver , de lo contrario vamos a saber lo que es bueno .
Veo al Ibex muy cerca de entrar en modo pánico .

#27563

Re: Pulso de mercado

No lo veo un cambio de modelo de estado , enfrentarse Rajoy a los nacionalistas catalanes me resulta muy poco probable eso si hoy desde las filas del PP comentan que las comunidades que no cumplan con el gasto publico seran intervenidas pues Cataluña con el 30% del total del deficit de todas las comunidades lo esta incumpliendo de manera descarada y para mas inri comentan desde el gobierno catalan que no estan por cumplirla esperemos que los mensajes de Rajoy no se queden en eso en mensajes de cara a la galeria

Si las comunidades incumplen el ajuste publico y Rajoy no coje el toro por los cuernos y se tramsmite hacia el exterior pues los mercados se cebaran aun mas con el Ibex

No creo que este año la economia de USA entre en recesion el dopaje en la economia y bolsa por parte de la FED esta siendo efectiva y hasta el final de año se mantendra

Hace meses era poco probable ver al Ibex en los 6700 pero en las ultimas fechas los acontecimientos se han acumulado y la mayoria negativos unido a la fuerte descorrelaccion negativa del Ibex con el resto de indices mas el bajo volumen lo que hace que el Ibex sea mas sensible a los movimientos y este en manos de los traders ya que el inversor final esta fuera sin olvidar que los malos funadamentales de la economia española pesan tambien mucho en el Ibex

un saludo

#27564

Re: Pulso de mercado

Pues claro que está cerca, no tiene más que perder con alegría los 6700 en cierres, aunque también podría hacer un barrido a la baja intradía para limpiar el índice de pequeñines y luego subir con tanta rapidez que no de tiempo de subirse a la ola. A veces me pregunto si entre tiburones también se chulean como lo hacen con los pequeños, vamos, si el que le da al botón de la maquinita de Goldman Sachs se la intenta meter doblada al de Citi... Lo comento porque no hay tanto volumen entre los pequeños como para que éstos se retroalimenten ciclo tras ciclo
PD: Si se pierden los 6700 va a haber algo más que rojo sangre

#27565

Re: Pulso de mercado

Supongo que dependerá de la liquidez que tengan en ese momento. Si el tiburón A tiene 100.000 millones frescos y el B tiene 4000 frescos y 96000 a corto...le puede dar un susto importante. Porque luego, esos peces entre tiburón y sardina van a rebufo de los grandes...

Pero no se...luego te encuentras con un tio normalito de 30 años que maneja 50000 millones y te quedas flipao. Acordaros del francés de Societe Generale, el Kerviel ese. Ese tio le daba a un boton y hundía el IBEX el solo.

#27566

Re: Pulso de mercado

Pues en la vida real no veo yo que la cosa esté tan mal.

Esta mañana voy al gimnasio y me dice la monitora que la mañana ha estado muy animada, supongo que serían extranjeros porque los españoles que yo conozco van al gimnasio como excusa para tomar el aperitivo. Por la hora a la que yo voy concluyo que se refería a extranjeros hospedados en el hotel. Mi esposa me lo confirma porque ha habido "record" de mujeres en "aquagym", la mayoría del hotel.

Llevamos el coche de mi querida esposa al concesionario y allí había bastantes coches en la zona de taller. Y es marca cara.

De camino de vuelta paro en el concesionario de mi coche, marca más cara, y observo que no solo se permiten un vendedor más sino que hay gente retirando vehículos recién comprados.

Todo esto cerca de un hipermercado con aparcamiento abarrotado.

Sigo hacia casa y paro a tomar algo en Sotogrande. Hay más gente, poca realmente para las fechas que estamos, que los últimos meses; pero tampoco el tiempo acompañaba esta tarde para andar de paseo.

Sigo pensando que este es un ataque a base de titulares.

Noticias como la de Repsol valen para una empresa pero titulares como el de "El Mundo", por ejemplo, el de papel, que no alcanzo a recordar (explicando la caída de ayer) no deben valer para el IBEX.

El Sábado Santo estaba Puerto Banús como hacía muchísimos meses que no lo veía, muchísima gente que viene a dormir, comer y beber.

Hay gente gastando dinero. La economía real está viva.

Y el IBEX bajando, qué le vamos a hacer.

#27567

Re: Pulso de mercado

chanito que te he enviao un privaoooooo

#27568

Re: Pulso de mercado

Por mi trabajo hablo con muchas familias... y las cosas están muy mal.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados