Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.428 / 12.966
#27417

Re: Pulso de mercado

offtopic Be quick, quién es la chica de tu avatar?

Por cierto, la explicación que da cárpatos a la reacción del IBEX ante la subasta:
"La rentabilidad de la colocación a 10 años ha sido a algo más alta que la que se cotizaba en el secundario, por lo que favorece corrección"

#27418

Re: Pulso de mercado

Siempre hay excusa para que baje. A ver si encontramos alguna para que suba un poco.

#27419

Re: Pulso de mercado

y lo que mas jode que ha sido culpa MIA, ....no he aplicado mi principio fundamental y el que nos debe guiar, nada de tecnico ni fundamental lo basico es DISCIPLINA , he perdido mi disciplina en esta operacion e incluso me he saltado otro elemental NUNCA DEJES QUE UNA GANANCIA SE CONVIERTA EN UNA PERDIDA Y MENOS QUE SEA ABULTADA...por lo cual no estoy enfadado con los trileros que mueven estan mierda, estoy enfadado conmigo mismo.
saludos

#27420

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad que hago lo que puedo, y suelo hacer una media de 30€ diarios, en operaciones intradia, en valores mas estables, grifols, arcelor, bbva. Solo necesito un movimiento de 0.10€ para hacerme con esos 30€ y en bbva solo 0.05€

Antes de que empezara la caida libre, ahi por los 8600, tenia un +28% de benefisios, y hoy tengo un +5%....Estoy hablando desde el 1 de enero...

y eso que yo vivo de esto...valla mier...

#27421

Re: Pulso de mercado

Una chica que al parecer es fotógrafa y modelo ocasional que encontré por casualidad navegando por la red y que resulta que es de la misma ciudad polaca que mi novia, aunque no creo que se conozcan jiji.

#27422

Re: Pulso de mercado

Exactamente te paso lo mismo que a mi: Yo tenía unas ganancias de 145€...y no cerré porque pensé que podía llegar a 160-170€. Por 20€ de mi...me he metido en un jardin terrible. Pero bueno hemos aprendido..aunque a que precios..juer!

#27423

Re: Pulso de mercado

mira a ver si te acuerdas del nombre, se parece a una chica de un video de hace tiempo.

#27424

Re: Pulso de mercado

qué broker utilizas?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados