Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.077 / 12.966
#24609

Re: Pulso de mercado

El que wall street cierre hoy en negativo, no obstante, dependiendo como lo haga, no creo que vaya hacer que el Ibex mañana abra con gap a la baja, aunque me hubiera gustado más que el Ibex hubiera cerrado por encima de la clavicular (que hoy pasa por los 8.455), sin embargo hoy al haber bajado a cerrar el hueco de apertura, haciendo apoyo sin perder el nivel creo que hay que darle un margen para que mañana cierre por encima de ese nivel (8.455), y que a la vez cierre el hueco que dejó días atrás, de no ser así, me temo que volverá nuevamente a mínimos con posibilidad esta vez de romperle a la baja, es decir, ir más abajo de los 8.000 puntos, pero de momento hay que darle el beneficio de la duda, saludos.

#24610

Re: Pulso de mercado

Supongo que no me explique bien. Yo tambien veo el vencimiento al alza, lo que me preocupa es si el arreon de ayer fue para llevar los derivados a los niveles de vencimiento que les interesan y luego los dejaran caer como ha sucedido en otras ocasiones

Saludos

#24611

Re: Pulso de mercado

Esta mañana no te he contestado pues andaba de cráneo, TL5 la he comentado antes en el hilo, resistencia en los 4,68/4,69 que es donde se ha frenado hoy, la siguiente en los 5,05.
GAM, es muy peligrosa hay que ponerle un stop loss inexcusablemente algo por debajo de los 2,34 pues en cualquier momento te la pueden girar.
¿en donde entrar? buena pregunta, si mañana se superan esos 8.455 del Ibex lo mejor es subirse a uno de los gemelos, también IAG, TRE cuando supere los 32,05, saludos.

#24612

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu opinión Cambrils. Es un lujo aprender de ti. Hoy le he podido sacar un buen pellizco al gap de apertura del ibex. A ver si mañana estoy de suerte, aunque desde luego las circunstancias ya no acompañan tanto.. saludos y gracias por el hilo!

#24613

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn;

lo que yo creo que es que la subida de ayer y hoy es totalmente ficticia como consecuencia del vencimiento de derivados el proximo viernes. tiene que haber correccion a la baja seguro. La duda es cuando, por lo que dices, Yo creo que es de esperar un vencimiento al alza y el lunes yo creo que debería de haber correción. ¿como lo ves?
Saludos.

#24614

Re: Pulso de mercado

Las tengo, las tengo. Ambas con plusvalias. Ahora hay que saber gestionar los stop. Ambas se han frenado en las resistencias que ha dicho Cambrils (yo creo que trabaja en la bolsa y se encarga de poner los soportes y las resistencias, es una mano fuerte, es que no falla).
Y ayyy mañana. Ayyy Ayyy. De aqui a las doce tengo que pensar a ver que hago. Se aceptan sugerencias

#24615

Re: Pulso de mercado

Hola;

por evaluar alguna opinión más cuelgo este gráfico de BNP. Agradecería comentarios al respecto.
Ha tenido una subida interesante en los dos ultimos días. Por AT, Según mi opinión se encuentra en tendencia alcista, aunque bien es cierto que creo que la subida de los dos días ha sido debido al vencimiento de derivados del proximo viernes. Estoy por mantener más tiempo aunque tengo dudas sobre la correción que puede tener. ¿opiniones?

BNP

BNP

#24616

Re: Pulso de mercado

Bien hecho !!!!. Me alegro que aún las tengas.

Respecto a lo de hacer algo con ellas pues efectivamente lo mejor es ponerles un stop donde corresponda y a dormir tranquilo. A mí me dan buen rollito y no creo que ninguna de las dos vaya a bajar mañana, pero no tengo ni idea de esto de bolsa, solo es una impresión.

De lo de dónde poner los stops, pregúntale al Gran Kahuna... ¡qué tío!.

Suerte, sobre todo con Mafre, que yo también las llevo, aunque las compré hace muchos meses a 2,61 €, así que me queda mucha mili para sacarles pasta, pero paciencia... las marmotas, además de dormir mucho tenemos la paciencia del sr. Miyaghi... infinita.

Larga vida

Brokers destacados