Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.066 / 12.966
#24521

Re: Pulso de mercado

Por que si esto es sintoma de correccion que venga Dios y lo vea, el Dow Jones rompiendo resistencia de largo plazo con un velon verde que se caga la perra, como termine en esos niveles a ver.....

#24522

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, llevas toda la tazón. Pero es que no hacen más que hablar por todos lados que esto tiene que corregir, pero no lo hace, y que conste que yo no quiero que lo haga, yo quiero que suba y que no castiguen tanto a valores que, de verdad, dan hasta pena verlos en la tabla como bajan, u otros que hoy suben un 5% y mañana caen otro tanto. A ver si ya se acaba con la especulación que hay, y no lo digo por los cuatro diablos como nosotros que sólo queremos aumentar un poco la rentabilidad de nuestros pequeños ahorros, sino a los grandes especuladores que al fin y al cabo son los que manejan este cotarro; claro que acabar con ellos es empresa harto complicada. Saludos.

#24523

Re: Pulso de mercado

S&P 500, cuando menos lo miro de reojo por lo que pudiera pasar.......

#24524

Re: Pulso de mercado

Sabes lo que ocurre, Chanito... Que como sólo la minoría gana, cuando parece obvio que deberíamos ir hacia arriba, nos pegamos un porrazo de flipar... y dicho esto, ojalá tiremos para arriba porque voy cargado a tope y me gustaría que por una vez, tuviese algunas pluses decentes :)

#24525

Re: Pulso de mercado

Una de las formas que tienen de manipular es precisamente la de dar informaciones cuando menos distorsionadas, creo que es una forma alarmista de salvarse el culo, " yo digo que baja por si acaso" eso nunca falla,por que si sube, todo el mundo contento, por lo menos es lo que observo en todos los que venden su medicina milagrosa en la tele y prensa salmon, que llegara la correccion, claro y luego la subida,

Yo no se lo que van a hacer los indices, si se que los politicos estan sosteniendo el cotarro y que cada vez que los mercados "avisan" salen al ruedo a vender la moto y de nuevo parriba.
Habra que estar pendientes por si las moscas, pero a ver si esperando que corrijan vamos a llegar a los 12000, vaya faena.

#24526

Re: Pulso de mercado

Esta claro,los grandes andan a tortas entre ellos a ver como se engañan entre ellos con sus manipulaciones y nosotros los pequeños inversores en medio, aguantando embestidas como las del avatar,escucho de todo, incluso entre nosotros mismos , pero la conclusion final que saco es que no hay que hacer ni p.....o caso.Solo lo que cada uno sea capaz de soportar sin que se le quite el sueño, es que para aprovechar los buenos movimientos hay que estar dentro con todas las consecuencias, si no quien de verdad ganan son ellos.
Un saludo

#24527

Re: Pulso de mercado

http://www.expansion.com/index.html?a=68891f616e07fae373b44613a4e8c3a9&t=1322383755

La renta fija no interesa, ala corre a la renta variable que se nos escapa el tren....

Se mantienen los tipos de interes bajos hasta el 2014,en vista de esto parece que van a tener que tragar con la renta variable, no hay otra,con estos tipos como no se vayan a Grecia a comprar deuda,mal lo tienen, y con los creditos del BCE al pais heleno ni eso.

#24528

Re: Pulso de mercado

BME: colocando el 4% de la compañia. Rumor de que es el % de Bankia. Ya sabemos porque hemos tenido Ibex 36 durante tanto tiempo

Brokers destacados