Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.009 / 12.966
#24065

Re: Pulso de mercado

MIÉRCOLES 7 MARZO

- El Ministerio de Fomento difunde el número de transacciones inmobiliarias correspondiente al cuarto trimestre.

- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice producción industrial de enero.

- Banca March anuncia sus resultados anuales de 2011, que serán presentados a las 1030 horas por el consejero delegado de la entidad, José Nieto, en una rueda de prensa.

- A las 0900 horas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Empleo, Fátima Báñez, responden en la sesión plenaria del Congreso a preguntas sobre el régimen fiscal de Cataluña, los recortes del gasto para 2012, la relación con los sindicatos y el crecimiento económico de España, entre otras.

* A las 1200 horas, Alemania da a conocer la evolución de los pedidos industriales de enero.

* A las 1415 horas, se publica en Estados Unidos el informe ADP de empleo correspondiente a febrero.

* A las 1430 horas, Estados Unidos difunde la lectura definitiva de los costes laborales y la productividad del cuarto trimestre.

* A las 1915 horas, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble habla de las perspectivas económicas de Europa en Florencia, Italia.

#24066

Re: Pulso de mercado

Como vienen los futuros usa? No los puedo ver desde el móvil..gracias

#24067

Re: Pulso de mercado

Hola Unbreakable. Yo en unas páginas vienen en rojo y otras en verde. En cualquier caso, esto está para esperar. Si los futuros vienen rojos normal que caigamos y si los futuros vienen verdes mal asunto que caigamos. Conclusión: esperar hasta esta tarde. Lo de Grecia me parece que es mañana (siempre y cuando no lo aplacen, que es lo más normal). Saludos.

#24068

Re: Pulso de mercado

Los futuros estadounidenses descuentan una apertura al alza, del 0,30% de media.

#24069

Re: Pulso de mercado

Gracias Agui!!si esperar parece lo más sensato

#24070

Re: Pulso de mercado

OK, gracias.

#24071

Re: Pulso de mercado

si entras en forexpross y le das abajo a sitio completo, te sale la página web le das a indices futuros y ya esta

#24072

Re: Pulso de mercado

Como veis KBC??????

Saludos.

Brokers destacados