Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.981 / 12.966
#23841

Re: Pulso de mercado

no me hables del dax no me hables...
por cierto, que buenas son las Daimler, las pille a 32 y algo, ta fuerte la jodia

#23842

Re: Pulso de mercado

Uffff... el DAX me va a sacar a mí una úlcera...... como se mueve.....

#23843

Re: Pulso de mercado

uff, ya no me siento tan solo con el DAX....jejejej

atacamos otra vez 6.900!!!

#23844

Re: Pulso de mercado

Jajaja.. esta mañana lo vi muy mal, menos mal q el soporte de 6814 aguantó perfectamente... porque ya veía la debacle... ya le he sacado algo a la subida....

Ánimo con el DAX!!!

#23845

Re: Pulso de mercado

Quieres decir guardarlo para el dia siguiente? Pues, no estoy de acuerdo contigo, depende de la situacion, si despues de comprar Ibex al un precio muy reducido, lo mejor es esperar unos dias, por lo menos, para que recupere, y subir mas...

#23846

Re: Pulso de mercado

¿Os habéis fijado en la recuperación de ACS? Yo no entiendo mucho de velas pero creo que está formando una vela alcista. ¿o quizá puede ser día de cambio?

#23847

Re: Pulso de mercado

bueno eso depende de tu estrategia, pero mas tranquilo vas a dormir nunca sabes lo que va a pasar mañana.

#23848

Re: Pulso de mercado

Pero no podemos vivir con el miedo, menos ganar dinero con el miedo...
hay que ser precavido pero no miedoso...

Brokers destacados