Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.970 / 12.966
#23753

Re: Pulso de mercado

Sé que cotiza en el mercado Holandes...como el ibex cotiza en la bolsa de Madrid, el Dax cotiza en el mercado aleman...quiero saber que porque te gusta el indice de Holanda? solo porque que ¨cotiza en el mercado holandes¨?

#23754

Re: Pulso de mercado

Que pasa hoy con el dax??? Porque vaya mañana de indecisión que lleva... chocando todo el rato contra la resistencia de 6950 me imagino no?

#23755

Re: Pulso de mercado

Hola nadie, creo que te has confundido me referia a MTS, creo que te referias tu te referias al ibex. un saludo.

#23756

Re: Pulso de mercado

Ya entiendo, el MTS...pensaba que algo interesante esta pasando con el indice holandes :)
Pues no me recuerdes, ufff, tengo un monton de ibexs a ver si vendo algo hoy, que ya no aguanto mas, la idea era buena, pero demasiado cantidad...S2

#23757

Re: Pulso de mercado

Coñazo de sesión por el momento, vengo de surfear y todo sigue igual, estoy fuera, no veo nada interesante de moment, y MTS está rara rara rara rara..

habrá que esperar a WS

#23758

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen cayendo entorno a un 0.3%... yo estoy por ir empezando a soltar carga.

#23759

Re: Pulso de mercado

surfear en agua o en nieve?? Yo soy de nieve pero estoy pensando en empezar este verano si mi luxacion de hombro no me lo impide. Lo probe una vez en el mar del norte (irlanda del norte) y me gusto. Pero este año que ando afincado en euskadi me gustaría probar más en serio

#23760

Re: Pulso de mercado

Agua agua, en Irlanda, pues tiene que estar calentita ahí el agua.. :)

Yo vivo en San sebastian, por aquí tienes mucho sitios donde puedes ir, sorry por el Off topic

Brokers destacados