Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.961 / 12.966
#23681

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils por la información. En ese caso mejor no meterse y esperar a ver si llega a los 20,77. Saludos y gracias.

#23682

Re: Pulso de mercado

Es un HCHi que se puede ir a los 19,5$?????

#23683

Re: Pulso de mercado

Me he puesto antes, sobre los 18.80 y pico.

Parece que ha superado los 19$ y tira para arriba, pero le tocaría corregir un poco ahora mismo, si la puedes pillar después de la pequeña corrección que se avecina mejor.

#23684

Re: Pulso de mercado

Bien visto Emilio, KBC está para entrar, pero en vez de entrar en por debajo de 18 yo entraría por encima de los 18,80 que es donde se le ve la resistencia, el recorrido al alza es muy guapo, posiblemente a semanas vista se vaya por encima de los 30, el stop loss está un poco alejado, ahí por los 15,38 aprox, suerte, saludos.

#23685

Re: Pulso de mercado

jajajaja que estoy preparando una gorda...no que va, es que me ha dao por meterme en el dax y estoy que voy a necesitar hospitalizacion con apoyo psicologico incluido, un dia gano 1500 y al dia siguiente pierdo 3000, asi que me vuelvo a pasar a las acciones...Daimler, Ing, Kbc, DBK, Arcelor y poco mas.
Bueno me abro cuenta real con los del plus estos y lo mismo me abro otra con XTB. Gracias emilio

#23686

Re: Pulso de mercado

Con Plus lo que teneis que procurar es fijaros en los spreads, que a veces son escandalosamente caros, sobretodo en acciones europeas, y recordad que el coste de la financiación para largos es muy caro, un 11% anual para acciones, así que para mantener posiciones abiertas a varios días vista no sirve, mejor buscar otro broker.

Para cortos todo lo contrario, te pagan prima de un 3.65% anual para acciones y índices.

#23687

Re: Pulso de mercado

gracias be, plus para cortos y xtb para largos
saludos

#23688

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, IGM tiene las 30 del DAX mas el resto del mercado aleman, clicka en el boton "Buscador" > Acciones XETRA (Alemania) y ahi las veras todas. Y de USA tiene el SP500, el Nasdaq 100 completos mas todas las empresas que superan una capitalizacion que ahora no recuerdo el minimo pero que incluye seguramente todas las del DOW

Lo que en el caso de USA tienes que darte de alta para recibir los datos, porque no vienen por defecto como las europeas, en el boton "Mi cuenta" > Suministro de Datos y ahi veras los 3 mercados norteamericanos: NYSE, NASDAQ y AMX. Pagas 1,20 Eur al mes por recibir los datos en tiempo real que te devuelven si realizas 1 operacion al mes

Saludos

EDITO
Recuerda que en Europa tienes tarifa plana de 10 Eur por operacion hasta 100.000 Eur lo cual creo que no tiene competencia. En USA 0.02 Eur/accion y aqui ya depende de cuantas acciones compres/vendas

Te puede interesar...
Brokers destacados