Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.956 / 12.966
#23641

Re: Pulso de mercado

Buff como está tirando Goldman Sachs, largo en MS. A ver si puede con los 19$.

#23642

Re: Pulso de mercado

First Solar esta volviendo a caer, ya esta en 31.30, cerquita de los 30$

#23643

Re: Pulso de mercado

FS ha empezado dubitativa y en cuanto ha visto el rojo otra vez para abajo...

El arreón de GS tremendo, como su gemela MS la siga, pa forrarse. Lo que pasa es que MS últimamente no se la ve con la fuerza de antes.

#23644

Re: Pulso de mercado

yo estoy largo de ayer en MS a 18'60, y la verdad es que le cuestan los 19.Ahora, si los rompe.....vamos que nos vamos!!!
He salido de Societe General a 25'10 y aún los ha pasado como si nada.Ahora, 600 pavos al bolsillo.
Me ha salido rana una entrada cfd's en IAG, que me ha saltado el stop esta mañana y he palmado 180€.Mantengo unas acciones que he pillado de IAG para un plazo mayor.
Has visto los italianos?mamma mia con Unicredit!.La tenia en rojo y mira tú el arreón de hoy.

#23645

Re: Pulso de mercado

Sería bueno que para la continuidad alcista cuando menos hoy cerrase por encima de la clavicular que hoy pasa por los 16,08, así mismo que a corto plazo invalide el hch superando el hombro derecho, ahí por los 16,89, todo lo demás es darle tiempo para que se venga abajo, saludos.

#23646

Re: Pulso de mercado

KBC hoy también muy bien.De momento no las he soltado (y he estado en un tris-tras;le he subido un poco el take profit mientras comia y creo que me he equivocado:lo tenia en 18.33 que es el max. intradia por ahora.
Las Arcelor, flooooojas.

Edito: fuera de kBC.Como suponia, el subirles el profit fué un error.15 ctmos menos por cfd.Pero bueno ,hemos sacado para el Joselito :-)

#23647

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Mira el gráfico de ACS, ¿no puede estar formando doble suelo? Con respecto al Ibex, ¿crees que tomamos de nuevo la fuerza para llegar a los 8800? Yaya meneos que pega cuando a WS le entra un pequeño temblor.

#23648

Re: Pulso de mercado

MS ya no es lo que era jeje, habrá que pasarse a su gemelo GS, que últimamente está más fuerte.

Sears no hay manera, hoy sigue estando colgada y sólo se abre a ratitos. Así no se puede...

Pues bien por Unicredit !!

Brokers destacados