Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.954 / 12.966
#23625

Re: Pulso de mercado

Buenas:
ayer dejé órden de abrir un corto sobre Sears con precio de 69'55$ con PLUS500 (no pude con IG , ni con Click).
Al cierre llegó a 69'66 (se puede comprobar en yahoo finances o google finances (por citar 2 páginas imparciales.
La cuestión es que no me ejecutaron la operación porque dicen que no llegó al precio que marqué yo, ya que el cierre fué de 68'20 y me adjuntan el gráfico que subo.
Manipulación clara?
estafa?
algo realizado mal por mi parte?
Si alguién puede aclarar un poco, se lo agradeceré.
Saludos.

grafico de sears de ayer segun Plus500

grafico de sears de ayer segun Plus500

Sears yahoo/google

Sears yahoo/google

Edito: y no facilitan un nº d eteléfono para aclararlo, solo via mail.

Llevo una con Sears, para cagarse!!

#23626

Re: Pulso de mercado

Las bolsas estan drogadas con los chutes de liquidez de los bancos centrales, las acciones estan "balatas, balatas" :-)

#23627

Re: Pulso de mercado

Pues vuelve a decirlo varias veces, a lo mejor funsiona y nos vamos pa arriba...

Saludos.

#23628

Re: Pulso de mercado

Emilio yo creo que veo una explicación, aunque no se si será la correcta, lo primero que imagino que la operación era con Cfds no? pues mira a mi ha pasado alguna vez con IG que la cotización cierra por ejemplo en España a las 5,30 pero luego en el ajuste de 5 minutos de cierre la acción llega a un precio mayor que el cierre de IG puesto que los Cfds se cerraron antes, viendo las gráficas de Yaaho/google veo que en el último momento pegó un arreon muy fuerte,,,,, quizás fué eso aunque desconozco el funcionamiento de Plus500... UN SALUDO

#23629

Re: Pulso de mercado

Emilio lo que creo que pasó es que en los últimos minutos de ayer en Plus Sears estaba "out", como cuando no puedes comprar o vender, y como la subida fue a ultimísima hora (otra de las cosas raras que pasan en Sears) y coincidió con esto que te digo no se te ejecutó el corto.

En circunstancias normales los stops, take profit y órdenes en Plus funcionan como un reloj suizo. Pero últimamente con Sears se están dando muchos periodos de estos en que la cotización queda cerrada, ayer fue una constante a lo largo de toda la sesión lo que es un rollo.

S2

Por cierto, ahora mismo Sears está a 69.90 en el premarket, a ver si hoy permiten abrir cortos o funciona tan mal como ayer.

#23630

Re: Pulso de mercado

Yo las he soltado (MTS), las veo raras.. y con poco volumen, me he quedado a la par, de momento a ver como evoluciona, y ha bajado a 15.73 otra vez..

#23631

Re: Pulso de mercado

Mirando el gráfico de 1h tiene pinta de que está haciendo mínimos decrecientes desde el día 10 de febrero... yo las estoy esperando sobre los 15,35€ para coger un rebote pero no tengo la impresión de que últimamente quiera seguir subiendo...

#23632

Re: Pulso de mercado

Quiere decir que si Emilio hubiera entrado corto a $68 se hubiera tragado la subida hasta $69,66 porque la sacaron de cotizacion los ultimos 5 min? O si hubiera tenido un stop-loss en $68,50 se le habria ejecutado aunque no era posible comprar/vender?

Y lo de de Sears ya es que no tiene nombre la manipulacion. Yo me mantendria alejado hasta que se vea claro que es lo que se traen entre manos porque te pueden hacer un roto en el bolsillo si te dejan enganchado sin poderte salir. Algo gordo es cuando todos los brokers o no te permiten ponerte corto o "ahora si, ahora no"

Saludos

Brokers destacados