Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.943 / 12.966
#23537

Re: Pulso de mercado

Además, todos los datos han sido buenos y sólo las palabras de Bernanke han manchado un poco el panorama.

#23538

Re: Pulso de mercado

Para los que quieran ir a medio-largo con IDR recomiendo el último análisis de David Galán en bolsageneral (a corto plazo no sé porque ahí hay que ser un fenómeno, pero a medio plazo (meses) sus análisis son geniales, invito a que hagáis retrospectiva en esa web de sus análisis pasados, se aprende mucho) que la sitúa en torno a 6 euros por ruptura de triángulo que venía de muchos meses en verano. De lo peor del IBEX por técnico (supongo que también por fundamental por todo queda reflejado en el gráfico) junto a ACS, GAM y SYV, sin tener en cuenta bancos
IDR para mi ni tocarla hasta mucho más abajo, más o menos cuando tenga una RPD del 11%

#23539

Re: Pulso de mercado

Gracias Güanchinerfe por la información. Pues habrá que dejarla caer entonces, de momento creo que lleva con hoy cuatro días de bajada. Saludos.

#23540

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede decir en que precio ha cerrado deoleo?

#23541

Re: Pulso de mercado

ha cerrado plano en 0,445. Saludos.

#23542

Re: Pulso de mercado

Entradas de hoy:
Indra: a 9'82 .En pérdidas
Sabadell:2'42 corto.En ligeras pluses.
Threshold:a 5'05 aumentando posiciones.
Morgan Stanley:18'60. ligeras pluses (de momento).
Societe General:24'20.A la par.
IAG: 1'956.Ligeras pluses
KBC: 17'75.Despues de vender unas que tenia.Ni chicha ni llimoná.
Sears: corto de prueba con Plus500 a 68'10.

Salidas:
KBC:17'995 (buenas pluses)
Sears: me "obligaron" a cerrar un corto que tenia ayer.Bofetada con la palma de la mano: plaka-plaka.Cara de tonto y roto en el bolsillo.
Sabadell: a saltado el stop del corto que abri ayer, palmando pasta.(cuando ha subido un poco más, he abierto otro corto).

#23543

Re: Pulso de mercado

A mi Indra no me gusta en lo absoluto; desde que se giro sobre los 15,70 en Mayo del 2011 el grafico es bajista (En realidad ya lo era de mucho antes). Reboto en Sep para volver a caer y se quedo en un lateral donde se estuvo apoyando en el soporte alrededor de los 10 Eur que hoy perdio limpiamente. Si no recupera los 10 rapidamente lo mas probable es que se vaya a buscar los 9 Eur

Si le añadimos que JP Morgan y Morgan Stanley entre otros le han bajado recomendacion y precio objetivo ...

#23544

Re: Pulso de mercado

Haber Jdoe, si ya se que las cosas están peor que mal, pero cuando las opiniones se olvidan de explicar la mitad de los hechos personalmente no me valen para posicionarme en el mercado. No se si tú las aprovechas mejor que yo, eso ya es gusto y resultado tuyo.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados