Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.897 / 12.966
#23169

Re: Pulso de mercado

coño, me he ido a mear y se ha puesto en 66

#23170

Re: Pulso de mercado

Para flipar. Es de esas cosas alucinantes que pasan en bolsa muy de cuando en cuando. Si esto no acaba con un -70% me retiro de las acciones y me paso al Forex jeje.

#23171

Re: Pulso de mercado

pero que pasa??quieren comprar a cualquier precio?

#23172

Re: Pulso de mercado

me voy a casa.Seguro que cuando llegue están en 68$ , madre mia.
Y el día que bajen un 30% no estaremos en la pomada, seguro.
jeje.

#23173

Re: Pulso de mercado

Si tú eres el hedge fund y tienes un montón de acciones de Sears y sabes que tras los resultados desastrosos presentados ayer si te quedabas quieto se derrumbaba el precio de la acción qué hubieras hecho?

Pues comprar todo lo que se pusiera a la venta con la triple intención de evitar que se derrumbe la acción, de reventar los cortos que sin duda se abrieron a montones para que estos a medida que se van cerrando impulsen la acción hacia arriba (un corto se cierra con una compra) y de atraer con la subida a pobres incautos para que te compren las acciones que quieres vender.

Ahora bien, para que esto sea cierto hoy mismo o los primeros días de la semana que viene el hedge fund debería provocar una primer gran bajada al empezar a soltar su papel en una primera fase, para luego parar la caída e incluso subirla un poco a modo de reacción, para después empezar una segunda fase, etc...

Si la acción no empieza a caer pero ya, entonces nada de esto es cierto y simplemente es que la gente de verdad se creyó el plan de reestructuración y se puso a comprar como loca acciones de Sears a pesar de unos resultados que hubieran hundido a la mismísima ExxonMobil.

Ciao Emilio, igual te llevas una sopresa agradable y cuando llegues a casa ya ha caído un primer 10%. S2.

#23174

Re: Pulso de mercado

ENG practicamente ha cumplido lo que nos prometió, así pues hay que dejarle que termine de llegar a esos 15,15, después si el momento de mercado lo permite el siguiente objetivo son los 16,20.
Referente a TEF creo que ya comentamos que la han mantenido en la cuerda floja durante más de cuatro meses, eso no ha sido casual para mi ha sido inducido por el cuidata mientras compraba para auto cartera, pues hace pocos días se ha sabido que TEF pagará el dividendo con auto cartera.
No obstante por técnico hasta que no supere primero la directriz bajista que parte del máximo del 4 de enero y en segundo lugar los 13,75 (máximo de de ese mismo 4 de enero), seguirá estando presionada a la baja, pues no solo el cuidata es mano fuerte, puede haber algún fondo que también este en ello.
Los resultados que ha presentado hoy han salido un poco mejor de lo esperado por lo que es probable que se vaya espabilando de ahora en adelante.
Las posibilidades de bajar a los 12,40 son muy escasas, quizás volver a probar la zona de los 12,70/12,80 en un posible meneo a la baja de la bolsa en general pero más abajo se me hace difícil viendo el dividendo que da, pongo enlace con comentario de El Economista, saludos.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3771452/02/12/Telefonica-gana-5403-millones-en-2011-casi-el-47-menos.html

#23175

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo aguantando bien al 8500, y eso no lo digo a toro pasado, sino que ya lo dije ayer en dos posts...S2

#23176

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, quería hacer una reflexion que extiendo al resto de foreros. Esta semana mediaset e indra han presentado beneficios, los cuales han sido relativamente malos. El comportamiento de la accion en ambos casos ha sido de caida en barrena en la apertura, y a partir de ahi subida con grandes plusvalias si se ha comprado abajo. Lo intente en mediaset y fui barrido ya que me salto el stop, y he entrado en indra a 10,03 por lo que le estoy sacando un 6%.
Este comportamiento ¿tiene alguna explicacion?. ¿Es posible que hayan intervenido las manos fuertes para asustar en la apertura, barrer los stop y comprar abajo?
Si asi fuera, parece que da igual que los beneficios sean malos o buenos, hay que estar pendiente de como evoluciona la accion en ese dia y saber pillar el puntito de entrada.
Gracias y un saludo.

Brokers destacados