Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.888 / 12.966
#23097

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, lo que veo preocupante es que si se mantiene el spread entre el Ibex y WS, y nada parece indicar que se va a cerrar, de llegar a producirse una correccion en los indices USA, igual que el Ibex ha subido menos entonces bajara mas

Saludos

#23098

Re: Pulso de mercado

Telefonica ha presentado resultados un poco mejor de lo previsto, pero aun asi baja. A esta no la levanta ni el papa...

#23099

Re: Pulso de mercado

Lo del ibex es para cabrearse ya, el dax subiendo un 80% y nosotros en rojo.

#23100

Re: Pulso de mercado

Hola Kikillo, eso viene siendo la tónica habitual desde agosto pasado, mira los gráficos de los índices. Alemania es un país refugio para las inversiones mientras España se encuentra en el lado contrario de la balanza.

s2

#23101

Re: Pulso de mercado

Buenos días, volviendo a wall street creo que ahora tanto el Dow como el S&P están haciendo la tercera onda, de ser así y contando con que la tercera onda es la mayor de las cinco hay bastantes posibilidades de que esta subida en wall street se mantenga todavía por un espacio de tiempo, quizás semanas antes de hacer el giro a la baja.
No soy de la opinión de que cuando wall street corrija, el Ibex por no haber subido ahora tenga que corregir más, pues pocos beneficios latentes tiene que proteger, así mismo por los altos dividendos que paga, incluso aquellos que los han reducido, este sigue siendo muy jugoso por lo que frenará la salida de papel, además la situación política en el país ha cambiado, como también el apoyo indirecto del BCE a la deuda, por lo que no creo que volvamos a ver el nivel de pánico del verano pasado como tampoco el mínimo de finales de noviembre.
Saludos.

#23102

Re: Pulso de mercado

España ni está en la balanza...:)

#23103

Re: Pulso de mercado

El pánico volverá a las bolsas cuando lo decidan los manos fuertes.

#23104

Re: Pulso de mercado

Por lo menos yo si estoy ;)

Brokers destacados