Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.876 / 12.966
#23001

Re: Pulso de mercado

Tienes alguna información, Be?
porque está para un corto , no?

#23002

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Cambrils. Una pregunta y eso va para todos.¿Yo estoy largo en BNP PARIBAS, despues de superar hace unos días la fuerte resistencia que lo tenía anclado. Tu me dijiste que tenía proyección hasta los 40 y algo, ¿sigue conservandose esa proyección o no?
Me llama la atencion la gran diferencia de bajada del CAC 40 y DAX e IBEX.
Por eso tengo fe.
Un saludillo.

#23003

Re: Pulso de mercado

Mi madre gamesa ya baja un 14 y yo compre a - 9. Q velocidad de caída!!!

#23004

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Yaya zurra que nos están dando. Pero ¿hay algún motivo especial para estas bajadas desde que se aprobara por fin el tema de Grecia? Sinceramente, yo esperaba correcciones, pero no esta sangre día tras día, y algunos valores ya ni cuento... Creo que es desmedido, y me recuerda a primeros de año, cuando todos decíamos que no había volumen y en un par de días nos metieron dos bajadas de aupa para luego subir. No digo con esto que vayamos a subir, pero pienso que las manos fuertes quieren que los pequeñines nos entre en pánico y soltemos todo el papel y luego ellos a comprar baratito. Es mi opinión. Saludos.

#23005

Re: Pulso de mercado

Uff que concurrido se ha vuelto pulso de mercado ... Estoy corto en petroleo y largo en MS y pendiente de Sears por si empezara a bajar, has comprado algo en USA tu?

#23006

Re: Pulso de mercado

Si telefonica paga dividendos se supone que lo descuenta el mercado en el precio de la cotización..? siendo así si los pagara por ejemplo cuando tef valiera 13 por acción , que valdría una vez pagado el dividendo?? Bajaría la parte proporcional? tengo un lio...
yla tef compradas a 13,34 que no se si volvere a verlas por ese precio.
Saludos

#23007

Re: Pulso de mercado

No lo entiendio si dio malos resultados!?

#23008

Re: Pulso de mercado

Corria el rumor por los mentideros que los brokers de la City la tenian a objetivo 2,5 lerus. A ver que hacen cuando lo consigan.

Brokers destacados