Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.754 / 12.966
#22025

Re: Pulso de mercado

Yo he dejado órden de compra, ya veremos si entra a 17'22.
Pero esta me da más miedo que CBK, es más brusca.

#22026

Re: Pulso de mercado

jajajja, pues nada hombre, el viernes cayó un 7% CBK ( un palo fuerte que se esperaba no continuar mas) tomé posiciones largas de cara al fin de semana esperando el acuerdo de los dirigentes griegos y " zas" 1000 pavos el lunes a primera hora a la buchaca,,,,

#22027

Re: Pulso de mercado

Pues ahí está casi,,,. yo me he adelantado un poquito. 600 a 17.24. Suerte

#22028

Re: Pulso de mercado

En USA da un poco de miedo entrar. Yo estoy esperando a que Linkedin toque fondo (parecía que lo estaba haciendo pero ahora ha vuelto a iniciar senda bajista) y dudando de entrar o no en Morgan Stanley.

Impresionate caída hoy también de First Solar, que acumula un -24% en las últimas tres sesiones.

Zynga sin hacer mucho ruido va a acercándose a los 14$, a mediados de enero estaba en 8.50$.

Saludos

#22029

Re: Pulso de mercado

Bueno, dentro de KBC.

#22030

Re: Pulso de mercado

Yo la estoy siguiendo pero el grafico esta bajista. Lo que no me gusta es que si no se aguanta por encima de los 17 el proximo soporte esta sobre los 15,90

Esperemos que WS repita el patron de subir despues que cierre Europa. Te saliste de Arcelor?

#22031

Re: Pulso de mercado

cuidado que es un bicho peligroso.

#22032

Re: Pulso de mercado

salí, y he vuelto a entrar en 16.76.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados