Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.721 / 12.966
#21761

Re: Pulso de mercado

En los últimos días he estado haciendo unas horitas de trading con el oro y debo deciros que le estoy cogiendo el gusto, es más fácil de predecir, menos volátil, oscila constantemente de forma tranquila con lo que se le puede sacar provecho y no necesitas informarte demasiado para hacer trading con él, todo lo contrario que las acciones...

Imagino que por eso tantos profesionales acaban pasándose a los futuros sobre materias primas, especialmente petroleo, oro y plata. Además cotizan prácticamente las 24 horas del día.

Linkedin +12% y subiendo, oportunidad para cortos cuando empiece a corregir, que lo hará. También puede haber oportunidad bueno con los bancos una vez paren la caída.

Saludos a tutti.

#21762

Re: Pulso de mercado

Cambrils..

Lo de hoy es cambio de tendencia o rebote?

Saludos

#21763

Re: Pulso de mercado

Indice de Confianza: 72,5 mucho peor del 74,5 esperado

#21764

Re: Pulso de mercado

Los de extrema derecha de Grecia no apoyan el acuerdo...
¿Esto es un cachondeo?

#21765

Re: Pulso de mercado

Hombre yo no sé si es un cachondeo o no, pero date cuenta que las medidas que se les exigen no son moco de pavo, vamos que los griegos las van a pasar putas muchos años, con suerte espero que nosotros no lleguemos a eso..

#21766

Re: Pulso de mercado

A ver si se llevan el Dax hasta los 6.630, wall street no parece tomarselo a la tremenda pero también recortará.

#21767

Re: Pulso de mercado

De momento es un recorte, para que haya un cambio de tendencia en el corto plazo se tendrían que perder los 8.700 puntos, pero la de medio plazo seguiría vigente entanto no se pierdan los 8.500 aprox, saludos.

#21768

Re: Pulso de mercado

hoy acabaremos en naranja claro...y los usanos en verde

Brokers destacados