Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.661 / 12.966
#21281

Re: Pulso de mercado

IGMarkets ha puesto la tarifa plana que comenta davidpaipor de 10 Eur por operacion hasta 100.000 para las acciones europeas, las de USA siguen a 0,02/accion. A cambio elimino la oferta de que en intradia no te cobraban la comision de cierre

Parece que la caida se debe a los malos resultados de UBS y muchos habran aprovechado para recoger beneficios teniendo en cuenta ademas la incertidumbre de Grecia:



"The earnings season has been fairly mixed," said Keith Bowman, equity analyst at Hargreaves Lansdown. "We still have got difficulties with the banking sector and UBS results signify those concerns. The investment banking sector is a very tough place to be at the moment."

The STOXX Europe 600 banking index fell 0.5 percent, with KBC Groep down 1.7 percent and Natixis falling 1.6 percent. European banks were the worst performers in 2011, down more than 30 percent on their heavy exposure to peripheral euro zone countries.

UBS had a torrid time last year. Trading and advisory income was hammered as clients pulled back from markets due to the euro zone debt crisis, and stopped doing deals. The outlook is set to remain tough as tougher regulations and the economic slowdown bites.


El soporte mas cercano se encuentra lejos, sobre los 15,90

#21282

Re: Pulso de mercado

Parece q volvemos por una temporada a los cortos.

#21283

Re: Pulso de mercado

Si el Ibex decide bajar hacia los 8.500, TEF bajará a su soporte más o menos equivalente de los 13.00, el siguiente soporte esta en los 12,80.
Por cierto que ahora el Ibex está amenazando el soporte de los 8.740 en cuyo caso bajará a cubrir el hueco que dejó en los 8.724-8.700 aprox, saludos.

#21284

Re: Pulso de mercado

Acabo de levantarme, este trabajo de noche acaba conmigo, parece que ayer acertamos ehhh Emilio??????
Arcelor esta aguantado en los 16,50,no le anima el Ibex, que sigue en rojo.....
Un saludo

#21285

Re: Pulso de mercado

Correcto Jdoebcn, es lo que habia comprobado porque tengo cuenta en IG, por eso me parecia interesante la tarifa cuando hablamos de operaciones de tamaño, Ej: Una operación de 50.000 en cfds antes 50€ de comisión, si era intradia no te cobraban la de cierre, sino 50 mas, ahora la misma 10€ aunque siempre me cobren la de cierre me ahorro minimo 30€, aunque si la soperaciones son menores de 10000 no es intersante para intradia. UN SALUDO

#21286

Re: Pulso de mercado

Yo vendi el 60% (400) a 16'49 y me he reservado 300 para ver si llega a 16'65.

#21287

Re: Pulso de mercado

Pues ya estamos empezando a cubrir ese hueco, a ver si los americanos no tiran para abajo y se mantienen más o menos como vienen, porque si no, hoy puede haber sangría.

#21288

Re: Pulso de mercado

Daimler, soporte bastante claro en los 43,85 aunque desde donde está ahora una caída adicional de casi un 1% se me antoja mucho, parece que está amortiguando la caída, voy a poner una entrada en los 44,02 a ver si entra, saludos

Brokers destacados