Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.642 / 12.966
#21129

Re: Pulso de mercado

se veía venir día de bajada llegaremos a los 8600?

#21130

Re: Pulso de mercado

Yo, particularmente, hasta que no baje a los 18 eur, no pienso entrar, pues me parece una autentica cataña !!!

#21131

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pocos o casi ningun dato macro a publicar durante la sesión.
Europa abre en rojo con la posibilidad que el Ibex vuelva a visitar esta mañana el soporte de los 8.740, donde se puede producir el rebote.
El Dax sigue con su banderín iniciado el pasado viernes por lo que no es recomendable posicionarse mientras no le rompa.
Saludos.

#21132

Re: Pulso de mercado

Ya se que tal vez este no sea el sitio correcto, pero es que no me aguanto más !!!
Alguien,por favor, me puede decir de donde han sacado al "Analisto" este que está en Radio Intereconomía hoy ?. El Alvaro Blasco este. Joder, es que todo le vale. A todos les dicen que compren o mantengan, y es que no hay un valor malo para él. Es increíble !!!.Este, de quien tiene subvención, porque sino no lo entiendo !!!.Este seguro que es de los que pagan por ir al programa, porque encima está todas las semanas.Pero es que mucha gente cuasi ignorante en esto de la bolsa,le escucha y hará lo que dice. En fin !!!

#21133

Re: Pulso de mercado

Saltado el stop a 16,10. (Venta de 1000, saldo neto de 196) Y sigue bajando ... Arcelor es cíclica y Europa no tiene, precisamente, buena pinta.
También me ha saltado el stop de OHL, con ganancias netas de 240. Lo que no me gusta es que el viernes llevaba en verde más del doble. me voy acostumbrando a que esto de la Bolsa es así, sube y baja. Hasta otra.
Seguimos sin saber nada de la última hora de los griegos. Yo he puesto los stops - que me han saltado en seguida - cuando he visto que el resto de las bolsas europeas también confirmaban sus bajadas iniciales de la mañana. Empezaban entre 0,30 y 0,50% pero han pasado a más del medio punto. Mala pinta.
S2

#21134

Re: Pulso de mercado

veis alguna operativa en con Arcelor? Ya que ha bajado tanto ... o espero un poco más

#21135

Re: Pulso de mercado

Yo las voy a aguantar un poco, las tengo compradas a 15.82, lo que si voy a hacer es cambiarme de broker, que ING mete unas buenas comisiones.., click trade las tiene a buen precio, pero no sé si fiarme..

#21136

Re: Pulso de mercado

Ha hecho un doble suelo en los 11,10 pero contando que las operadoras están en horas bajas mejor esperar a que supere la directriz bajista ahí por los 11,70.
A France telecom se la ve muy parada, hay títulos más interesantes que este para el corto plazo, por ejemplo; Daimler, Thyssenkrupp, Siemens.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados