Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.629 / 12.966
#21025

Re: Pulso de mercado

Al final no entre en ENG, en esta última subida del Ibex se ha quedado bastante rezagada. Como interpretas esto Cambrils, que al final no se decide si ir para arriba o no?.
Por otro lado aproveche y vendí Repsol.
Tecnicamente, Mediaset parece de las mas interesantes, para seguir subiendo, no?

#21026

Re: Pulso de mercado

Con tanta pregunta comprometida cualquier día d estos nos vas a mandar donde picó el pollo a más de uno, gracias como siempre.....

#21027

Re: Pulso de mercado

Me recordo como aqui el INEM cuando envia a un desempleado a un curso lo quita de la lista de paro! Se ve que en todas partes cuecen habas

#21028

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, a petroplus le metí ayer un disparín de 1750 acciones a 1.12; y hoy por la mañana me la jugue y le puse una orden de venta a 1.44 a ciegas, pues tampoco tengo tiempo real de la bolsa de zurich; y efectivamente antes de empezar a moverse por ese retraso ya estaban vendidas. Estuve a punto de entrar a 0.27, pero recuerdo, y que alguien dijo, no se si serías tú, que aquí no era como en estado unidos que tenían oportunidad de agarrarse a no me acuerdo que y me falto valor...

S2

#21029

Re: Pulso de mercado

He vendido de momento :
SAN.(+3'80%)
NHH (+19%).De estas si bajan la semana que viene puede que vuelva a comprar.

He comprado Arcelor a 16'05 y no he llegado a tiempo de pillar ING cuando estaban sobre 7'30.

#21030

Re: Pulso de mercado

Si Patatu, a mi también me faltaron eggs de entrar cuando oí la noticia en la radio y pegó el gran bajón.Ayer no me entró la órden de compra, me ha entrado 1 tirito esta mañana , no le he puesto stop (gran error), me he ido a comer y hacer gestiones y ahora cuando he vuelto me he visto un roto de pm.

#21031

Re: Pulso de mercado

Pues ENG está para entrar, hoy en grf intradía ha dibujado un hchi que la próxima semana le devolverá (seguramente) a la zona de máximos, es una acción que está muy fuerte.

Mediaset es una oportunidad, pues se la ve muy fuerte habiendo superado la resistencia y la clavicular, me gusta, saludos.

#21032

Re: Pulso de mercado

Yo ayer entre en Metro AG, alemana, no te gusta el aspecto Cambrils?

Brokers destacados