Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.619 / 12.966
#20945

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias

#20947

Re: Pulso de mercado

Ayer pille unas repsol y ya estoy pensando en librarme de ellas. Como las veis tecnicamente?

#20948

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo acabo de mirar y es curioso porque dice Range 0.61 - 0.83 pero no veo en el grafico que haya pasado de 0.65¿?

Que broker usas para el OTC norteamericano? Que tal las comisiones?

Yo recibi una alerta en Diciembre de una de esas paginas que se dedican a calentar chicharros de una compañia minera, North Springs Resources Corp (http://www.google.com/finance?q=NSRS) y cuando la mire habia pasado de $0.07 a $0.40. Ayer cerro a $0.97, 242.50% sobre 0.40 de revalorizacion y todavia parece tener recorrido. Si lo calculamos sobre 0.07 que fue el precio al que entraron ellos = 1385%!!!

#20949

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils.

Pues ya han pasado los 8800.

Ves con fuerza para tirar? Hasta dónde estaría el camino "despejado"?

Santander, que es la que yo manejo, aún está en la resistencia de los 6.4 aprox, por lo que entiendo que aún tendría que superarla, no? Es que no se si ir siguiendo el precio muy ajustado hasta que me salte el stop o dejarle un poco de espacio...

Un saludo.

#20950

Re: Pulso de mercado

la medre que la parió un 1385% jajaja.
Yo utilizo Clicktrade excepto para valores de muy bajo precio, ya que cobran x acción 0.02$, y su compras/vendes por ejemplo 10000 acc. sale caro.Me sale más barato operer con Bancaja x ejemplo, que es muy caro , pero es fijo 35$ y aparte no me cobran conversión de divisa.Bankinter son 0'10% con 20 € mínimo
Habrá que ver Interactivebrokers que dicen que están muy bien.Be Quick creo que los usa.

A mi me pasó lo mismo ayer, vi 0.83 y casi me caigo de culo, pero no aperecia en el gráfico, por lo que comentaba que parecia un error.Pero en Google finaces , en yahoo y en OTCmarkets que es la que suelo mirar aparecia range 0.61-0.83 en todas, así que no se yo.Seguro que alguien se forró.

#20951

Re: Pulso de mercado

ENG 15,30. Buff con miedo pero parece que puede atacar camino de ,70. Creo que si TEF y cía no es una locura verlo ahi en pocos días.

#20952

Re: Pulso de mercado

Buenos dias: soy nuevo en el foro, os llego siguiendo hace unos dias en mis inicios de inversion en bolsa. Os traslado una pregunta que creeis ibex a 8840, SAN, BBVA en resistencias, esto ha tocado techo? se aproximan ventas generalizadas como auguran GRACIAS

Brokers destacados