Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.550 / 12.966
#20393

Re: Pulso de mercado

Esa es la sensación que me ha dado a mí, que parecen ir consolidando su cotización. Puede que haya nuevas noticias y que alguien las sepa para esta subida tan clara. En todo caso yo tampoco tengo prisa por venderlas, y tengo un buen puñado que pueden dar muchas alegrías. Por si acaso en estos días de subidas, he vendido otros valores americanos entre un 10 y un 20% de ganancia. Hace un par de meses vendí Apple (ahí me precipité), que las tenía compradas a 340$. Conclusión: el mercado americano da mucho juego, incluso para un novato como yo. A pesar de todos sus inconvenientes.

#20394

Re: Pulso de mercado

Sobre el tema de moviles os comento mi visión que trabajo en desarrollo de apps para moviles.

Iphone tiene una cuota de mercado muy grande para la poca variedad de modelos que ofrece, en cuanto a software mas hardware estan un paso por delante (optimizar tu sistema operativo para 4 modelos diferentes es facil y lo hacen muy muy bien) Se lleva la gama alta y la gama media por la "moda". Los usuarios están acostumbrados a pagar por la apps

Android, hay mucha segmentación en el mercado, monton de versiones, cada fabricante quiere poner su capa por encima y eso tambien acaba despistando al consumidor. Eso si atacan todas las gamas desde las mas bajas a las mas altas y modelos como el galaxy s2 estan haciendo daño al iphone. Los usuarios no están muy acostumbrados a pagar por applicaciones

Blackberry, Tenian todo el mercado en cuanto a usuarios de gama alta y corportivos donde mucha gente los sigue usando. Su teclado fisico gusta a mucha gente, ahora se han hecho muy potentes en el mercado teenager, pero bueno... Acabará siendo absorvida por otra compañia

Para mi la libertad que te da android no te la da ningun sistema operativo, si te gusta trastear ahi tienes tu movil pero tb es mas complicado. Apple tiene una simplicidad muy buena y una homogeneidad de diseño en la apps que para el usuario es impagable.

Ahora mismo yo tengo un galaxy S que ya ha cumplido mas de un año. Espero en 6 meses cambiarlo por un Galaxy S 3. Si teneis dudas de algo pregunta a ver si puedo ayudaros lo mismo que me ayudais a mi con esto

#20395

Re: Pulso de mercado

POr cierto me olvide de windows7 el gran olvidado que ha vuelto a la vida con Nokia. El año pasado que trabajaba en Irlanda tenía acceso a casi todos los sistemas operativos y decir que w7 es muy muy bueno, solo tiene que venderse mejor y poco a poco con la alianza comprada de nokia puede empezar a hacerse fuerte.

Es un sistema que me encanta tambien.

#20396

Re: Pulso de mercado

Has visto tb Kodak, no lleva ni un día de bajada...

#20397

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo

#20398

Re: Pulso de mercado

Gracias,s2

#20399

Re: Pulso de mercado

Qué me gustan las empresas supuestamente acabadas, especialmente aquellas que los expertos recomiendan vender a saco...

#20400

Re: Pulso de mercado

BUenos dias, otro dia mas de balanceo,,,,

Te puede interesar...
Brokers destacados