Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.531 / 12.966
#20241

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, el comentario anterior es lo que creo para el medio plazo,Agosto y Septiembre,por supuesto con sus subidas y bajadas, pero creo que estaremos en niveles superiores a los actuales,lo unico que me tiene mosqueado para final de mes es la rebaja de rating para algunos paises de la Union.
Me baso unicamente en lo que dicen los graficos,y este esta mejor que hace tres meses...

#20242

Re: Pulso de mercado

Que supondria una Q3 para los mercados ???? subida o bajada

#20243

Re: Pulso de mercado

Merck en los 78,6/79,0 tiene una fuerte resistencia, no sé si el momento de mercado está como para que la supere, pues entraría en una zona de fuerte congestión.
Por debajo; la zona de los 72,33 ha sido un buen soporte recientemente, pero si lo pierde se irá a buscar la zona de los 70,20, Saludos

#20244

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, hacia el final de la sesión la divergencia entre el Dow y el Dow transportes se empezó a corregir, y el S&P se dio la vuelta al alza, con lo que las divergencias se redujeron a la vez que el VIX sigue cayendo lo que es bueno para que las subidas continúen.
Pero, pero, el Dow está llegando a la zona de los máximos anteriores (12.760-12.880), a la vez que el S&P se acerca a la zona de máximos anteriores en los 1.345, 1.357 y finalmente en los 1.370, así pues lo probable es que el Dow empiece a racanear en el ataque a los máximos anteriores en tanto que el S&P termina de acercarse (hay que observar el comportamiento de los tres para intentra anticipar su comportamiento final)
No obstante el viernes el S&P no logró superar la directriz bajista que proviene de máximos que le está entreteniendo en su camino a máximos, directriz que no debería tardar en superar si quiere intentar volver a máximos, una vez ahí veremos lo que hace, un saludo.

#20245

Re: Pulso de mercado

Como veis Repsol a 21.67??, no habian encontrado un nuevo yacimient? eso puede ayudarle no?

#20246

Re: Pulso de mercado

Se supune que subida,depreciacion del dolar y subida general de momento con el Q1 y Q2 asi ha sido.

#20247

Re: Pulso de mercado

Les fonds d'investissements américains sont en train de revenir sur le marché interbancaire pour financer les banques françaises et espagnoles, qu'ils boycottaient depuis l'intensification de la crise de la dette, selon le Financial Times de lundi.

Le quotidien économique britannique, qui cite des sources bancaires, y voit le signe que les efforts de la Banque centrale européenne (BCE) pour soutenir les établissements importants sont en train de redonner le goût du risque aux investisseurs.

Les fonds monétaires américains ont augmenté la semaine dernière de 6 milliards de dollars, à 152 milliards, leurs achats de billets de trésorerie ("commercial paper") de banques américaines à capitaux étrangers. Ils ont aussi augmenté de 3 milliards de dollars, à 133 milliards de dollars, leurs achats de ces titres à très court terme auprès des banques étrangères, selon des données de la Réserve fédérale cités par le journal.

La BCE a décidé de prêter des montants illimités aux banques de la zone euro sur une durée de trois ans, levant ainsi en partie les inquiétudes sur leur financement.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20248

Re: Pulso de mercado

Joe, eso son buenas noticias!!

a ver como se traduce..

Brokers destacados