Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.492 / 12.966
#19929

Re: Pulso de mercado

Esto está muy parado. Esperaba que ayer cerrara por encima de 8566 para que se pusiera verde en 2012, pero va muy descolgao de todos los demás. Ya empiezo a dudar de la fuerza aunque continuo esperando el arreón del 4% que lo lleve hasta cerca del 8900

#19930

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, y resto de foreros, vaya como esta la montaña rusa hoy, tengo que reconocer que esta mañana me acojone en la apertura,y tampoco entiendo muy bien este movimiento tan brusco.....para dejar pillados a quien,bajistas o alcistas???????
En fin que esta claro que a los que sufren de panico bursatil mejor estar fuera....
Un saludo

#19931

Re: Pulso de mercado

Amigo Cambrils, estoy 50% liquidez a ver si me amiga Maria Angeles Cava acierta y esto se va a 8050-8250, he vendido San a 5,7 más dividendo osea comido por servido y espero entrar cerca de 5,5 me puedes decir que cambio te gusta para entrar, esta vez te hago caso palabrita del niño Jesús,

#19932

Re: Pulso de mercado

Exactamente a esta hora 13:15 fue el mínimo de la sesión del miércoles pasado. Estoy mirando a ver que pasa para uqe baje todo tan bruscamente y no encuentro explicación, así que voy a esperar a que haga suelo para comprar dax

#19933

Re: Pulso de mercado

los futuros de wall suben en preapertura

#19934

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Aquí hay algo que no cuadra, ¿verdad? Los futuros americanos ligeramente al alza, en Europa volatilidad, el euro subiendo frente al dolar, el Ibex bajando más quwe ningún índice... Aquí se está cuajando algo serio. Es mi opìnión, ahora mismo esto está para gente muy experta, porque igual que lo han subido estos días también lo pueden bajar a su antojo, por mucho sentimiento alcista que haya. Saludos.

No es por ser agorero, pero me da que la caída, cuando se dé, va a ser de órdago.

#19935

Re: Pulso de mercado

¿Sorprendidos?

Os animo a que miréis el comportamiento intradía del IBEX en 2012.

#19936

Re: Pulso de mercado

Pero es que ha salido algun rumor o noticia ? .Yo no me entero de que va la peli,,,,S2

Brokers destacados