Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.451 / 12.966
#19601

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, el otro día me olvidé de comentártelo cuando hablamos de R4. Ponerse corto en IBEX apenas hay oportunidad, pero sí en Europa. En Arcelor, puedes hacerlo a través del eurostoxx en CFDs internacionales. Saludos.

#19602

Re: Pulso de mercado

Tengo verdadera curiosidad por saber hacia donde arrancará Europa el lunes, je,je,je, mira que si los de S&P/FT han montado todo el pollo, tal como dices, "con preaviso y alevosia; eh... que vengo con la rebaja", para que todo quisqui se pusiera corto y el lunes esto se va para arriba, menuda jugada, un saludo.

#19603

Re: Pulso de mercado

Perfecto,muchas gracias

#19604

Re: Pulso de mercado

Si llevais razon, se puede hacer a traves del Eurostox, pero como comente en el post anterior, y coincido con Cambrils, el lunes deberia ser bajista por razones evidentes pero prefiero estar preparado para largos, esa recuperacion al final de la sesion en todos los mercados el viernes, me dejo mosqueado,y vete a saber como abren,la logica en los mercados no existe y no os extrañeis que abra con gap a la baja y recupere en el dia....

#19605

Re: Pulso de mercado

Lo suscribo chanito, lee mi post en "que vienen los malos" de Enolagay.

#19606

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con OHL, i no las he soltado.
Saludos

#19607

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , que futuros seran los primeros que nos puedan indicar que pasara manana y donde consultarlos , gracias por la respuesta

#19608

Re: Pulso de mercado

En esta pagina se van actualizando durante el fin de semana :http://finviz.com/futures.ashx
Ya entrada la noche los puedes ver aqui:http://www.forexpros.es/indices/%C3%8Dndices-futuros
De todas formas,por lo poco que llevo siguiendolos no parece que sean de gran ayuda,solo en la media hora de la subasta de apertura se ven altivajos de hasta el +-1%

Brokers destacados