Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.417 / 12.966
#19329

Re: Pulso de mercado

hay que esperar a que habran los usanos...cuidao

#19330

Re: Pulso de mercado

El arranque de WS dictará sentencia. De todas formas mantendré el corto en ING aunque WS suba, está muy alto y como mínimo antes del cierre debería bajar un punto y medio ni que sea por recogida de beneficios. Pero bueno, es bolsa, nunca se sabe.

#19331

Re: Pulso de mercado

Alguien ve que mañana que Mediaset se pueda ir para abajo después de las subidas de esta semana?

#19332

Re: Pulso de mercado

Para el corto plazo en el mercado americano empieza haber mucha indeficinición posiblemente como resultado de lo que comentabas ayer respecto al alto porcentaje de alcistas, (pego lo que hay en sentimientodemercado para USA): El ratio de esta semana es de 0,7402. La media de 4 semanas pasa de 0,5458 a 0,5993.
Alcistas 48,88 %, Neutrales 33,96%, Bajistas 17,16%.
Este ratio empieza a ser ya muy alcista, y tal como comentas, de superar el S&P en el ínterin esos 1.300 creo que será complicado que se vaya a buscar los últimos máximos sin una corrección previa, creo que empezará a flaquear al llegar a la directriz que proviene de los máximos del 2011, ahí por los 1.315/1.312, y ahí tener una corrección que no creo que vaya a ser muy profunda pues la economía americana empieza a dar señales de irse revitalizando, pero si dará juego para unos cortos mientras discurre por el canal alcista.
Europa posiblemente siga presentando una divergencia bajista respecto a wall street de aquí a finales de enero, el peor caso obviamente será en el Ibex, pues si a corto no supera los 8.600 se irá de vuelta hacia los 8.000, ó algo por debajo pero no mucho más allá al apoyarse en la parte baja del canal bajista por donde parece quire discurrir a semanas vista.
No obstante a meses vista lo normal en el Ibex se mantenga oscilando entre los 9.350 y los 7.800, esta es la previsión de trabajo que tengo, lo que no quita que en un momento determinado si el mercado nos sorprende en cualquier sentido haya que actuar en consecuencia, un saludo.

#19333

Re: Pulso de mercado

Si no supera a los 8.600 creo que es buen momento para recojer la cosecha, pero date un margen, pues yo no vendería mientras no veas que confirma el giro, un saludo.

#19334

Re: Pulso de mercado

Jaja, qué estrés tienes. Visto como estaba yo no he querido entrar en nada.

La pregunta era en qué mercado estáis entrando corto con ING

#19335

Re: Pulso de mercado

Habia dejado unas órdenes por tener que salir.Resultado:
Fuera de KBC a 10'25, llevaba unos días sufriendo y me he salido con ligeras pluses.
Saltado el stop de DIA, con pérdidas.Ahora ya ha recuperado parte de la bajada: típico caso en el que te cagas en las muelas del stop.

#19336

Re: Pulso de mercado

La economia USA va a su bola y ya dan prevision para final de año hasta el 1400 en el SP-500, en cuanto al IBEX tampoco es que el margen sea pequeño para acertar de 7800-9350 aunque cuando se metan a atacar a la deuda española a base de bien y con Italia al borde del abismo no seria extraño ver al IBEX por debajo de 7.000 este año aunque sea de una manera fulgurante.

Brokers destacados