Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.390 / 12.966
#19113

Re: Pulso de mercado

6.12, pero viendo la resistencia titánica que hay en 6.09.......

#19114

Re: Pulso de mercado

Buenos días, tal como está el Ibex esta mañana le queda aproximadamente un 1-1,5% para llegar a los 8.600, pero no se le ve fuerza como para superarlos, lo mismo le pasa al SAN ahora anda por los 5,73, la primera resistencia la tiene en los 5,80, si ves que esta tarde con la apertura de wall street, los supera, lo aguantas, pero tan pronto empiece a retroceder yo vendería pues esta subida no tiene fuerza y no creo que vaya a superar los 6,05 como tampoco el Ibex los 8.600, suerte, saludos.

#19115

Re: Pulso de mercado

Emilio, gracias a ti me fijé en BME y vi su progresión de los últimos 3 años.

Ahora estoy dentro y pensando incluso entrar más.... ya veremos.

#19116

Re: Pulso de mercado

Estoy pensando comprar unos CFDs de Repsol para vender al final de la sesión.

Si recupera hasta los 22,65, compro.

#19117

Re: Pulso de mercado

de nada.Yo hice un par de operaciones hace unos meses y salieron bien.Ahora las vuelvo a tener desde hace unas semanas y muy bien.Salvo necesidad imperiosa las he pasado a cartera MP/LP.

#19118

Re: Pulso de mercado

Fuera de ING a 6.092.
Hala , ya podeis tirar todos los cortos que querais ;-)

#19119

Re: Pulso de mercado

yuhuuu!! Pues a ellos!!!

#19120

Re: Pulso de mercado

La semana pasada yo comente que los 4 valores que mas me gustaban para cortos eran DBK, Mediaset, Arcelor e ING. Los 2 primeros cayeron como piedras pero los otros 2 apenas lo hicieron y a las primeras de cambio han subido. Curioso, un banco y el otro un valor que cuando se menciona la palabra recesion o contraccion suelen desinflarse

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados