Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.158 / 12.966
#17257

Re: Pulso de mercado

Ostras, Cambrils. No tenía ni idea de que los índices ajustaran los dividendos...

Saludos.

#17258

Re: Pulso de mercado

Joer, tu si que los tienes grandes! Yo tambien estoy apalancado en Arcelor y DBK; en cuanto ronde los 5.750 el DAX y los 8.400 el Ibex me salgo a la menor señal de debilidad

#17259

Re: Pulso de mercado

Se coloca deuda al 1,7 (a 3 meses)

Y las malditas acciones de Bankia no arrancan ni a patadas.

#17260

Re: Pulso de mercado

Lo bueno de la subida de hoy es qu está correlacionado Dolar/euro + 0,65%; Oro + 0,51%; Bund -0,37%; Dax + 0,90; IBex +1,47; Futuros Sp + 1%. Es decir, sube lo que tiene que subir y baja lo que tiene que bajar... Por eso creo que puede ser el inicio del minirally de navidad. Mi problema ahora es decidir que hago a las 12:30 h. porque la subida me gusta al ser escalonada, pero tengo miedo a USA...

Con casi plena seguridad voy a mirar los máximos diarios y voy a poner en venta para comprar mas abajo...

#17261

Re: Pulso de mercado

Euro/dolar hombre, no dolar/euro. Esto último es bajista para las bolsas... ;)

S2

#17262

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de cerrar posiciones, tengo que salir y no quiero sorpresas. Cuando regrese ya vere como esta la situacion. Si hay minirally siempre habra tiempo de entrar

#17263

Re: Pulso de mercado

Jajaja, que cachondo, saludos Joe

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17264

Re: Pulso de mercado

DAX resistencia de los 5730

Creo q hasta la apertura del wallstreet se lo estará pensando si perfora o se queda rebotando

Cómo lo veis??

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados