Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.055 / 12.966
#16433

Re: Pulso de mercado

Escopeta guardada hasta el jueves, para los que aun no operamos en cortos hoy no es dia de caza.. S2

#16434

Re: Pulso de mercado

Si estás en DAX, ¿has visto el HCH que ha hecho en velas de 5'?

#16435

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!.

Bueno tenemos volatilidad, este viernes vencimientos de opciones y futuros (cuádruple hora bruja) esto siempre causas movimientos muy bruscos.

En líneas generales creo que mientras el IBEX se mantenga por encima de la MM20 podemos confiar en que las últimas caídas sean un rebote para seguir subiendo, pero mucho cuidado.

¿Amenazas? las hay, pues hay ciertos valores como amadeus o sacyr que están volviendo a mínimos de noviembre..esperemos que no sea significativo por el escaso peso de ambos valores.

#16436

Re: Pulso de mercado

Estoy en las de 3, pero ha sido bastante clara verdad?, ahora creo q esta formando otra cabeza me parece, a ver si no rompe por arriba y pillo la bajada

#16437

Re: Pulso de mercado

La subasta ha sido un exito, el mercado lo ha agradecido...
Media hora clave para el futuro del día...aver por donde se tira!

Estoy cortisimo en OHL en: 18,72 y 19!

#16439

Re: Pulso de mercado

Si de ésta no subimos, yo ya desisto..... vendo lo que tengo y me dedico a hacer calceta...

#16440

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, estoy intentando iniciarme en el tema de los warrants. Una pregunta por si tienes a bien contestarla: ¿cuándo compras warrants a qué vencimiento lo sueles hacer?? y suelen ser warrants que estén en el dinero o de los que se pagan a 0.01/0.04?

Muchas gracias. Agradeceré respuestas de todos aquellos versados en el tema. Un saludo y mucha suerte en vuestras inversiones.

Brokers destacados