Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.038 / 12.966
#16297

Re: Pulso de mercado

Aquí viene el tsnuami q se lleva el soporte (Gráfica 3 min. dax)

#16298

Re: Pulso de mercado

Ahí esta ;)

#16299

Re: Pulso de mercado

Me decanto por ponerme corto en OHL. Primer objetivo: 18.50 E.

Me olvido de los bancos...son demasiado imprevisibles ahora mismo.

#16300

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, no le des tanta importancia al foro que esto es un pasatiempo, mientras no pierdas dinero (¿stop qué?) Tú has dicho que yo era catastrofista por no ver nada positivo de la cumbre, y yo te di mis motivos para serlo, y tú ninguno en mi contra por lo tanto...palabras vacías las tuyas, más claro el agua. Es como si yo digo que el Madrid es mejor que el Barca hoy por hoy y desde hace 4 años, y digo porque sí, porque yo lo valgo, ¿entiendes?
Yo tengo una cosa mala, que de Economía sé poco y por tanto repito como un loro, porque me viene en gana, lo que leo una vez filtrado según me parece a mí que puede estar en lo cierto, y una buena, que creo tener olfato para seguir a los que saben de una disciplina concreta y apartar de mi radar a los mediocres. Con los que aquí intervienen creo que no me voy a equivocar, estoy casi seguro al 100%, por lo tanto ya sabes cuál es mi pronóstico
Además como no estoy invertido tengo un determinado sesgo, que le vamos a hacer, es tan real como la vida misma ésto de las inversiones

#16301

Re: Pulso de mercado

está claro!

#16302

Re: Pulso de mercado

siguientes soportes para IBEX y DAX?

#16303

Re: Pulso de mercado

yo no cerre todavia eliteky pienso que aun debe caer mas el euro-dolar. Me da que esta caida va a ser corta pero muy brusca, el freno lo pondra el DJ creo.

#16304

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, ¡cómo pinta el panorama! Parece que la cosa está seria. ¿Pensáis que seguirá bajando los próximos días hasta los 8200? ¿Cómo lo veis por análisis técnico? Otra pregunta, perdonad mi ignorancia: he leído que el viernes es la cuádruple hora bruja, ¿alguien puede decirme qué es esto y en que puede afectar a los mercados? Gracias y saludos...

Brokers destacados