Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.578 / 12.966
#12618

Re: Pulso de mercado

Yo lo acabo de leer. Y vendí lo que tenía hace unas semanas. Va ser interesante ver la reacción de mañana. Lástima que tenga el dinero apalabrao con los dichosos bonos de la Generalitat.

#12619

Re: Pulso de mercado

!Buenos días foro! Creo que empezaremos el día con bajadas porque Berlusca no abandonará el poder tan fácilmente. Yo sigo esperando a que Ferrovial dé el salto, para venderlas y recuperar así lo que llevo perdido en mi aprendizaje que -porcentualmente- no es poco. Lástima que me perdiera el pico que hizo ayer de subida porque las compré a 8.94 y largarlas a 9.48 hubiera sido un buen acierto.

#12620

Re: Pulso de mercado

Pues nada gominola, si pones la orden ahora seguro que se te hace a lo largo del día... yo las compré ayer y en principio he decidido quedarme un par de días...

Agui71 y otros confirmado abrimos en verde. Estimo que unos 60-80 puntos tal como van ahora los futuros y el dolar. Espero una sesión tranquila por la mañana salvo circunstancias excepcionales, puesto que lo normal es que el debate en Italia sobre los presupuestos se vote a la tarde... tontearemos un poco con el 8600, y hasta que no se definan los americanos no sabremos si lo pasamos o regresamos... Se seguirá atacando a la deuda italiana para forzar la marcha de Il Cavaliere.

No creo que hoy se produzca la bajada que estaís esperando algunos

#12621

Re: Pulso de mercado

Creo que Repsol tirará hacia arriba de los demás, en el inicio. al menos , luego ya veremos..
Voy a intentar entrar por debajo de 21€, alguien que tenga pensado entrar??

#12622

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin.
Si ya está confirmado que abrimos en verde, me quedo un ratito más (obvio es que dada mi inexperiencia, me fío mucho más de tu criterio que del mío). Tengo dudas con Berlusconi. No creo que abandone como Papandreu porque se juega mucho más, no sólo su futuro político. Quizá consiga un acuerdo in extremis -como ha hecho alguna otra vez- para mantenerse flotando, siempre que convenza a las instituciones formales e informales.
De cualquier forma, hoy afortunadamente puedo tener la pantallita encendida todo el santo día.

#12623

Re: Pulso de mercado

me quedé fuera de Repsol ...:(

#12624

Re: Pulso de mercado

yo también, de Repsol y de Sacyr :-(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados