Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.531 / 12.966
#12241

Re: Pulso de mercado

Bueno a mirar el cierre, que va a ser divertido a la baja...

#12242

Re: Pulso de mercado

Yo de ti vendería, tienes plusvalias mínimas pero bueno...

Casi seguro que la semana que viene verás muchos mejores precios, pero la decisión es tuya...

#12243

Re: Pulso de mercado

Esto tiene pinta de ir dando la vuelta, de los soportes el primero considero que sería en los 8.480 lo que está bastante lejos, pero los futuros de wall street se esta dando la vuelta junto con el contado y Europa de momento ha frenado la caída.
Por lo que se lee en Reuters lo que ha descolocado a wall street es la negativa de Berlusconi a recibir ayuda del FMI y las dudas que crea el que el FMI en no querer prestar dinero al fondo europeo, cosa que ya se sabía, un saludo.

#12244

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, yo soy nuevo en el foro, pero sois un poco pesimistas no? a corto digo, yo apuesto a que hoy cerramos a 8600, ws esta iniciando recuperacion), y el lunes llegamos a 8800. a mesio si soy pesimista... Yo ahora tengo pilladas las san y no las suelto hasta 6,4.

#12245

Re: Pulso de mercado

Alguien le está apoyando, ¿pero hasta cuando?, un saludo.

#12246

Re: Pulso de mercado

¿Sigues alcista Cambrils? ¿No has desecho posiciones?

#12247

Re: Pulso de mercado

SAN vendidas, al menos este fin de semana estaré mas tranquilo. Gracias y un saludete

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados