Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.421 / 12.966
#11362

Re: Pulso de mercado

Eso se da por descontado, ja, ja. También he visto la posibilidad de negocio que les dará este nuevo engendro. S2

#11363

Re: Pulso de mercado

Hoy no entraría pues es jornada medio festiva en wall street y con todos los índices retrocediendo igual seguimos purgando hasta tapar el hueco que dejamos el jueves pasado lo que podría llevar GAM a la directriz que viene de mínimos y que en principio pasa por los 3,49/3,50, en los 3,53 tiene un buen soporte, un saludo.

#11364

Re: Pulso de mercado

Carpatos: El Banco de España habla de que el PIB en el tercer trimestre se queda plano, y el 0,7% interanual, además advierte que puede no cumplirse el objetivo de déficit fiscal. Todos los analistas sin excepción estuvimos advirtiendo durante todo el año que los planes del gobierno eran imposibles de cumplir. Otra más del optimista antropológico que ha gobernado este país. Queda por tanto demostrado que la táctica de los que consideran retrasados a sus compatriotas y por tanto no hay que decirles la verdad para que no se asusten no funciona. Hay que decir la verdad para que se tomen las medidas oportunas.

#11365

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils. Le he estado echando un vistazo al gráfico y vez ponga una orden de compra en torno a ese precio... Si lo toca bien y si no a otra cosa.

#11366

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, las bolsas reaccionan como se esperaba... El dinero vuelve por unos dias a activos màs seguros: se aprecia el yen, el franco suizo, el dólar y el bund. Como siempre Cambrils ha puesto precisión a mi análisis, con el 8980 del ibex, además de ese nivel para entrar es necesario vigilar el bund cuando llega a 135 y el dólar a 1,39. Comentar sobre la reunión del jueves del G20, que es importante, puesto que el peor presidente de la democracia lo dijo el sábado a la noche en la cumbre iberoamericana (nuevas medidas), además se espera recorte de tipos. Viendo el recorte de DBK me estoy planteando volver a entrar si llega a 28,50-29; por el momento ya gano con mis warrants put 40. Finalmente mis valores escogidos para la vuelta al ibex son abengoa, enagas, ohl, san y tengo duda con arcelor, pues si bien tiene mucho potencial de subida puede influenciarle el estancamiento. Cambrils, agradecería precisión técnica (como abuso de ti) para los soportes... Gracias de antemano.

#11367

Re: Pulso de mercado

Los mios, BME ( rompe canal bajista ), Ferrovial ( rompe canal lateral ), Gas natural ( HCH i ), Mapfre( canal alcista ), y Repsol, los cinco valores sobre directriz alcista de largo plazo y sobre medias de 20 y de 200.

Saludos.

#11368

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, el soporte para el SAN está en los 6,07 que más o menos equivale a un Ibex de vuelta hacia los 8.800 que aunque no es descartable de momento no parece probable, por lo que de seguir el Ibex en fase de purga a efectos de descargar sobrecompra es bastante posible que le veamos hacia los 6,20 lo que corresponde con un Ibex cercano a los 8.980.
Los demás darían entrada al llegar el Ibex a esos niveles aunque el verdadero soporte de ABG está en los 16,64, el de ENG en los 14,03, el de OHL en los 20,20, pero de rebotar el Ibex en esos 8.980 es posible que no toquen sus respectivos soportes, un saludo.

Brokers destacados