Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.321 / 12.966
#10561

Re: Pulso de mercado

Buenos días, parece que las noticias del Guardian el mercado de momento las ha aparcado, así como la rebaja del rating de la deuda española por parte de Moody's.
Europa abre con hueco al alza aunque menor de lo esperado siguiendo a los futuros americanos.
Opino que lo más productivo es seguir alcistas a la espera de ver si el Ibex es capaz de superar los 9.080 puntos, o bien si decide darse un descanso, aunque lo más probable de no superar esos 9.080 puntos es que se de una vuelta a la baja.
Datos macro para esta sesión:
14:30 EEUU, IPC subyacente, (yoy) y mes de septiembre.
14:30 EEUU, IPC (yoy) y mes de septiembre
14:30 EEUU, Permisos de construcción, mes de septiembre.
14:30 EEUU, Inicio de viviendas (yoy) y mes de septiembre
20:00 EEUU, Publicación libre beige de la FED
Saludos y buen trading

#10562

Re: Pulso de mercado

je,je,je, mientras lo escribía tú te has adelantado, veremos que nos depara el día, espero que tengamos otro día positivo para los intra, un saludo.

#10563

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con Besugo, es muy valiente y manda mensajes PRIVADOS de este tipo:

Correo enviado por Besugo desde tu perfil en Rankia.com
Si deseas contestar a este usuario pulsa el botón 'Contestar' que aparece más abajo.

Imbecil deja de provocar. La proxima vez que quieras algo mas en vez de hablar escondido en un foro publico que parece que te alienta, me das tu direccion ya me desplazo yo y lo que tengas que decirme lo haces de frente.

Contestar a Besugo

----------------------------------------------
La próxima vez si tienes algo que decirme querido BESUGO, es que no contesto PRIVADOS TAN PROVOCADORES, ponlo aquí y que sea PUBLICO, por favor.

Un saludo

#10564

Re: Pulso de mercado

Hola, me gustaria saber como se envían mensajes privados, y lo más importante donde se pueden leer.

Hay alguna pestaña para gestionar tu correo?

Yo no puedo poner me "gusta" porque aparece error, no recibo correos cuando alguien me ha contestado en el foro, no puedo ver ni enviar correos....en fín, que asi andamos.

Escribí hace mas de un mes un mensaje a Rankia contándoles los problemas que tengo y estoy esperando respuesta.

#10565

Re: Pulso de mercado

Haces click en el nombre en azul y accedes a sus mensajes y algunos datos.

Si lo has hecho con tu nombre de usuario o nick, te da la posibilidad de enviarle un privado (enviar un email a), que va a ir al correo electrónico, que figurara al darte de alta y en tus datos personales, que no son de libre acceso.

Para mandar por un problema técnico es diferente, que si el problema es de politica de moderación.

Los administradores del foro si no me equivoco, son Fernan2 en problemas tecnicos y Miguel Arias en politica de moderación.

Un saludo

#10566

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias

#10567

Re: Pulso de mercado

Yo hago click en el nombre azul y me aparece la posibilidad de enviar un correo, y ahí se acabó fiesta. Como puedo saber si alguien me ha enviado un correo a mi? recibes alguna notificación? Donde hay que entrar para ver tus correos recibidos? Como te enteraste que Besugo te envió un privado?

Gracias Madoz.

#10568

Re: Pulso de mercado

Cuando tu mandas a otro, le aparece en su Cuenta de Correo Electrónico, aunque me parece, aunque no estoy seguro, te puede mandar copia al tuyo.

Para ver tus privados recibidos, deberás abrir tu correo electrónico, que pusiste cuando te diste de alta en Rankia.
Deberá configurar también tu cuenta en Rankia para ello, editando tu perfil.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados