Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.135 / 12.966
#89073

Re: Pulso de mercado

te han preguntado 2 veces por los c.f.d.... no tienen, verdad? explícalo porque la gente se cree que sí tiene cfd, y tiene un sucedáneo de venta de opciones al descubierto o parecido

#89074

Re: Pulso de mercado

Se manipula hablando de los trillones como si se hubieran gastado con la intervención de la FED y es liquidez o meros asientos contables, que igual que se añaden, se quitaran en su momento como el tapering.

Será lo que sea, pero USA representa la economía internacional y la economía real es ahora la de los países emergentes que no tienen mercados.

Las monedas de reserva actual están cambiando y diversificando y el dólar sube por fundamentales y porque ha bajado muchisimo y está historicamente bajo, no por vueltas al pasado.

El pasado es el patrón-oro.

Un saludo

#89075

Re: Pulso de mercado

Si, la alternativa vemos y comprobamos que es mejor.....
Weidmann disimula muy bien ;)))

GOOG recupera muy deprisa en PreMarket, de todas formas el volumen es pirrico.
Eso acaba verde hoy. En caso contrario siempre nos quedará AAPL , ayer Icah dijo que vale 203$ y esta apretando a Cook para que use cash en un buyback agresivo. Tenedlo en cuenta

#89076

Perdonad, ando con el movil se me paso.

perdonad, ando con el movil se me paso. No no tienen CFD, yo oopero siempre a contado y para ir a corto tendria q sor con etf, pero ahi las condiciones cambian.
Para contado creo q va muy bien para CFD , supongo q cliktrade...

#89077

Re: Pulso de mercado

Me da que se va al 9728 tiene toda la pinta de ejecutar el mini HCHI y a esperar a los yankis

#89078

Perdonad, ando con el movil se me paso.

perdonad, ando con el movil se me paso. No no tienen cfd, yo oopero siempre a contado y para ir a corto tendria q sor con etf, pero ahi las condiciones cambian.
Para contado creo q va muy bien para cfd , supongo q clik
trade...

#89079

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo......pero solo si se da antes lo del cuadrante Jupier-Saturno que comentaste ayer....si no.....no.
Un abrazo

#89080

Re: Pulso de mercado

aqui cada uno dice lo que le conviene, luego lo que hagan es otra cosa. Esta vez parece mas serio que el bce va a actuar con decision, al menos eso espero si no la ostia puede ser de ordago

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados