Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.613 / 12.966
#84897

Re: Pulso de mercado

Bueno visto lo visto ( de momento ), el ibex aguanta bien los 11.100 , yo pense esta mañana en una pequeña correccion pero apenas la he notado ,... ahora viene el alto el fuego de rusia y ucrania ,... espero se note el lunes y consigamos los 11200 . ya me gustaria a mi
un saludo

#84898

Re: Pulso de mercado

Digamos que ,TANGENCIAL y MOMENTANEAMENTE, las noticias afectan a la bolsa. Yo creo en una bolsa llena de empresas y que reflejan la marcha de sus negocios, de sus espectativas.

#84899

Re: Pulso de mercado

como el fin de semana a algún grupo le de por dar un tiro y armarla en cualquier rincón de ucrania y empiecen los rusos con que no se ha respetado la tregua bla bla ... bajadon .. Tipo Isrrael y palestina cuando hay treguas que duran dos horas. No se bajo que condiciones Rusia se sienta en una silla y le parece bien dejar de dar por saco

#84900

Re: Pulso de mercado

Veo el camino despejado al alza......

#84901

Re: Pulso de mercado

Eso es mentira. La mas plasta y manipulada es Repsol. Todas llevan subiendo meses y en esta los antiguos accionistas no paran de soltar papel.

#84902

Re: Pulso de mercado

Como veis Apple, el Martes presenta nuevos productos, lo cogerá el mercado con interés o va a ser mas de lo mismo??

#84904

Re: Pulso de mercado

graf

Grafico semanal del Ibex con enormes divergencias. ¿que os parece?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados