Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.272 / 12.966
#82169

Re: Pulso de mercado

2014-07-14 17:49:00 La filial de la entidad en Miami compra JGB por 36,4 millones de euros
MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La filial de Banco Sabadell en Miami, Sabadell United Bank, ha adquirido la entidad JGB Bank, según ha informado la propia entidad a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La adquisición de JGB Bank se ha realizado por un importe de 49,6 millones de dólares (36,4 millones de euros), “una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes”, señala el comunicado. Con esta operación, Banco Sabadell refuerza su negocio en Florida, donde cuenta con una red de 27 sucursales que atienden a 40.000 clientes y mueve 8.000 millones de dólares

#82171

Re: Pulso de mercado

Sabadell no parara hasta 2,65

#82172

Re: Pulso de mercado

Bueno casi todo lo comprado estos dias vendido, igual podria haber sacado algo más de tajada en algunas acciones, pero prefiero verlas venir,me quedo con MAP y REP, si sube 200 puntos vendo lo que me queda, si baja 200 puntos recompro,buena suerte a todos

#82173

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que le han dado de menos de importancia, porque según los medios el banco está más o menos en quiebra, otra cosa es que no lo estén usando tal y como lo hubieran hecho hace un par de años, si esta misma noticia salta en hace poco tiempo se caen todos los índices el doble de lo que lo han hecho.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5944492/07/14/El-Grupo-Espirito-Santo-incumple-el-pago-de-847-millones-de-deuda-con-PT.html#.Kku8CDnqB9EeYti

#82174

Re: Pulso de mercado

OK, cuando tú quieras, y echa un vistazo a tu correo, que te he mandado ayer un privado.
Gracias tio

#82175

Re: Pulso de mercado

Si los tipos de interés suben los metales van a caer y no hay otro camino,el riesgo en el oro y la plata ahora es grande a la inversa que a finales de junio.Cambian el discurso cuando les interesa parece.

#82176

Re: Pulso de mercado

ya, la compra fue el 14, y hoy es 16. Pero bueno me alegro por los que esten dentro.

Brokers destacados