Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.243 / 12.966
#81937

Re: Pulso de mercado

En ese escenario, el ibex andaria por los 9.400-600, mucha tela se me hace, tomo nota de los 10.800 para el vencimiento , donde hay que firmar, saludos

#81938

Re: Pulso de mercado

Un ojito puesto en el PSI 20 para una pequeña posición.
Ha perdido un 20% sobre máximos en cuestión de días...si baja otro 10% el margen de seguridad sería estupendo.
No parece que vaya a remontar de inmediato, pero a estos precios creo que hay estar dentro.....y por debajo de 5500 promediar...

#81939

Re: Pulso de mercado

La ecuación en SAN para comprar/vender, si vas a largo, tiene algo de miga, puesto se tiene que tener en cuenta el script. Yo he optado siempre por vender los derechos, cosa que me hace tener unos ingresos recurrentes libres de impuestos. Mi idea es conservar SAN como plan de pensiones, puesto si tuviera que vender el sablazo seria importantísimo (ahora las tengo compradas, descontando script, a unos 3,2€ - precio medio de compra 5,02 y tengo que descontar unos tres años de script – así a ojo). Únicamente me propondría vender en el caso que pudiera prever que las acciones volvieran a bajar a los 4€ en un periodo relativamente corto de tiempo (un año, a lo máximo dos). Para mí Txuska 6.6€ es comprar caro… ;-)

Vender antes sería un sinsentido por perder todos los dividendos del periodo y el pico de Hacienda (estaría fuera de mercado, evito los mete-saca).

El caso, es que hace diez días que 'me han saltado las alarmas' y estoy con los mismos 'ánimos' que cuando vendí todas las SAN que tenía en diciembre de 2007 (a unos 14,75 aprox)…
Las otras acciones que considero menores, tal como IBE, las estoy soltando paulatinamente (con esas no voy con script), y de momento he acertado (por ejemplo con las IBE vendidas hace unos días a 5,615).

Ya son demasiados inputs con posibles ‘mastodontes negros’;
- Oro alemán en EEUU que no existe
- BES
- Pufo Dubai
- Burbuja de crédito y precio del dinero
- Bancos alemanes que pueden estar peor que el BES
- Economía Francesa
- Salida en falso de la crisis, por empleo precario e imposibilidad de gasto de las familias
- …

Quedo a la expectativa de los comentarios que hacéis y de las gráficas (¡millón de agradecimiento por las curradas e info que publicáis!), para acabar de dar el paso… la duda es la 'del millón'; ¿vamos a la baja?

(vaya tocho me ha salido…)

#81940

Re: Pulso de mercado

Estamos en verano, todo se maximiza.
Mientras nos movamos entre los 10200 y los 11200 todo entra dentro de una normalidad muy alcista.
Si perdemos los 10.000 malo...

#81941

Re: Pulso de mercado

Yo tambien firmaba ese lateral, sobre todo si lo hiciera tan claro de ir comprando cada vez que llegue a ese soporte y vender en la resistencia, seria lo facil.
Sobre tus graficos, la verdad que no los pillo, sigo en modo jeroglifico el tema de las opciones, pero sin problemas. Tu sigue poniendo tus cosas que ya ire pillando, poco a poco.

#81942

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver lo que esta claro que todo es alcista hasta que no se demuestre lo contrario, y todavia no ha llegado a ello. Estamos en un sesgo bajista no hay duda, pero tenemos que hilar fino, para poder cubrirnos con el escenerario principal en los que os encontrais la mayoria que es alcista,(una parte de lo que tengo tambien es alcista) partiendo de ahi, es lo que tenemos que hacer, o estarnos quieto y aguantar el tiron hasta que de señales de que sigue para arriba.
Yo en mi caso tan pillado, no se si meter mas leña a la cuenta para aguntar, o asumir esas perdidas, depende de mañana, pero sobre todo de Usa que como no se gire y vuelva a corregir hasta 16800, voy apañao.

#81943

Re: Pulso de mercado

Ya me queda menos para los 30 no, jajaja.
A ver puse a la baja porque entro en un sesgo bajista corrigiendo el ultimo impulso hacia arriba. Para mi el otro dia, aparte que estaba con el dedo inquieto porque necesitaba cubrirme como sea, entre cuando perdio los 16800, y me la ha jugado pero bien, al menos por ahora.
Como he dicho en el anterior post, la tendencia en todos sitios sigue alcista, eso creo que esta claro, hablamos de que todo ha entrado en un sesgo(normal) bajista, que creo que debe seguir algo mas y corregir lo que debe, otra cosa es que sigan tomandonos el pelo. Aunque a mi poco, por que estoy tienso de eso, jajaja, al igual que la cuenta de trading.

Brokers destacados