Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.238 / 12.966
#81897

Re: Pulso de mercado

Un esturnudo de estos a partir de ahora quizás nos dé alguna pista más (con permiso de judíos, árabes y demás trastos de asustar a los nenes)

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=vix

http://stockcharts.com/h-sc/ui

...prefiero poner el enlace en lugar del gráfico, puesto que quieda mucho trecho hasta el cierre...y aún puede cubrirse uno , si acaso, por medio de futuros (las opciones cierran al tiempo que las acciones)

#81898

Re: Pulso de mercado

Me gusta Merlin Properties. Una buena forma para empezar con las Socimis.

¿Qué opináis?

PD: Inversión a largo plazo, prestando especial atención a los rendimientos generados.

Saludos

#81899

Re: Pulso de mercado

Escenario DAX que creeis?

Ibex

#81900

Re: Pulso de mercado

Ultima llamada para la hostia del SP.

#81901

Re: Pulso de mercado

Al cierre: el Ibex 35 pierde en la semana más de un 4% y la corrección no ha terminado aún, 10200 quizás ?

#81902

Re: Pulso de mercado

Doctor mas material para los de Bolsa Canaria

1000 put DICIEMBRE 10300 futuros se han negociado 48 y minis 2

1000 put SEPTIEMBRE 10300 1000 calls 10800
AGOSTO
1700 calls 10700

otras 3000 10800 ( que valen 7 euros menos que ayer pese a subir un 0.22 el futuro )

2000 en 10900..

Esto huele a lateral o a caídas en los próximos meses y los rangos están claros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81904

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hay que mantener un poco la calma porque al menos en mi caso hoy lo he pasado mal. Ya son varios días arriba y abajo y el mercado la verdad es que se está portando bien a nivel técnico. Por tanto, voy a centrarme en lo que a mi me ha funcionado hasta ahora. Te digo cómo lo veo. Ahora pego unos gráficos.

Ibex - Semanal

Ibex - Semanal

Ibex - Diario

Ibex - Diario

Ibex - Horario

Ibex - Horario

Ibex - 5Minutos

Ibex - 5Minutos

Brokers destacados