Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.199 / 12.966
#81585

Re: Movida en santander

Estas con lo rojas que han estado, y que estan aun, las suelto a 7,85-90, al menos las ultimas, ademas hoy bme me tenia con los dientes largos, perro me he posicionado en san a tope por razones que ya conoces y no me bajo de la burra, voy a escribir una frase que me trae suerte, pa chulo mi pirulo,buenas noches campeon

#81586

Re: Pulso de mercado

De todas formas este repunte no indica nada, sino marear la perdiz hasta que se produzca el movimiento definitivo, que al parecer todo indica que será para abajo. Lo de la FED ya se suponía y además, no es lógico que la FED afirme hoy que quitará la droga a los mercados en octubre, que está a la vuelta de la esquina y el Dow repunte un 0,5% como celebración, eso yo no me lo creo. Como los mercados hacen lo que quieren marearán la perdiz sacando a cortos y largos hasta que a ellos les plazca dar el movimiento gordo definitivo, mientras que nos pille bien posicionados el mercado para cuando eso ocurra.

Cuña impecable del Dow, veremos por donde rompe, lo normal es para abajo y tendría un buen tramo de caida.

#81587

Re: Pulso de mercado

Quizás haga un último toque arriba, para caer. No lo se, pero como rompa al alza me pega la risa, jijiji

#81588

Re: Pulso de mercado

Pues si, es lo que faltaba, pero de estos no me extrañaría nada, le hacen subir como si tuviera un trinquete de piñones que no le deja caer, cae un poco y se atranca para seguir subiendo.

#81589

Re: Movida en santander

Pero del mismo vencimiento?

A mi lo que ha mosqueado ha sido el julio ..agosto y septiembre..mas incluso que el volumen..
En abril alguien se gasto 5 millones en putt del nasdaq..pero eran con vencimiento .pero eran vencimiento muy próximo ..allí .lo tienen hasta de semana .....

lo veremos..

Lo pusistes yy lo guarde pero nonlonencuentro ..cual era el enlace al boletín..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81591

Re: Movida en santander

Buenos días Txuska,
Pues como dice mi madre, "Lo que hoy no se sabe pagando, mañana es gratis", lo iremos viendo.
Gracias por tu explicación.
Abrazo gigante!

#81592

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS

CHINA CHINOTA

exporta menos e importe menos

CNY Balance Comercial Chino 31,60B 34,99B 35,92B

Brokers destacados