Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.162 / 12.966
#81289

Re: Pulso de mercado

Pollito.....la que has liado...

#81290

Re: Pulso de mercado

Se los ha chupando de volado.

#81291

Re: Pulso de mercado

Y yo, pero poquita ehh, que estos igual conta de que quieren sangre pillan cualquiera.
Yo tengo una rayita en 9796, vamos a veer si respeta esta cifra. Aunque sabemos que es el uñeco de USA.

#81292

Re: Pulso de mercado

que grande eres y muchas gracias
y en cuanto al sp500 lo tengo estudiado y tanto el mACD con el RSi asi como los indicadores NYAd, NAUD NAMo entre otros dicen que la cosa se puede poner fea

#81293

Re: Pulso de mercado

Dejalo mikel no es lo que dijiste es la forma que tienes de decir (NO LO SABIA NADIE es un ejemplo mas) por supuesto que yo no lo sabia yo soy un NOVATO reconocido.
LAs escenarios nunca son al 100% uno, sino varios, pero te aseguro que aun siendo novato a fecha del lunes di dos objetivos en el dax 200 y 300 puntos mas abajo de donde estaba y se ha cumplido el primero (no he sabido aprovecharme de ello pero no tengo prisa se que cada vez controlo mas y eso es lo unico que me importa de momento) .
Nunca un estratega te dara un 100% de un escenario te fiaste de que asi fuera pero no es tan facil . Pero pregunta a otros o que contesten otros si este escenario era posible desde que estabamos en 11.100 con una divergencia grande y sino lo contemplaban . Sus respuestas quizas nos abran los ojos

#81294

Re: Pulso de mercado

No estaria mal que pusieras algun grafico......

#81295

Re: Pulso de mercado

Podemos decir los 9800 zonales, que queda así como muy de entendido xD

#81296

Re: Pulso de mercado

Uff sao paulo me vas a tener que enseñar esos indicadores no los conozco pero si la cosa se puede poner fea ... ya que no digo nada de fundamental en general a los USA no les gusta cuando la tension aumenta en Israel y la semana pasada ha ido aumentando .

Brokers destacados