Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.128 / 12.966
#81017

Re: Pulso de mercado

Esa esa es buena, hemoal o vasilinibex. Tienen el mismo principio basico jajaja

#81018

Re: Pulso de mercado

Home seamos serios, los empresarios tipo jenarin... aprenden de alguien, porque capacidad pa hacer esto todo solo no se le ve precisamente. Asi que ojito con meterlo en la trena que luego nos crecemos y van detras los maestros. Y si eso pasara,,, te tendria que votar a ti pa patxikari, y tu a mi pa molt honorable president, porque no quedaria nadie mas fuera de la trena jajajajaja

Bueno voy a raparme al cero, a ver si frotando mejor la bola cristal, se me ocurre que mas comprar mañana.

#81019

Re: Pulso de mercado

Para todos os hagáis idea de la potencia de las opciones

es realizado en DEMO a las 11.30 como mera ñprueba de estudio y claro los beneficios son cuando vendes y las compras son a voleo .. además que DEMO no es como REAL ni de coña pero reduce los beneficios a la mitad ..
y súmale que las opciones compradas sirven como futuros si el subyacente llega al precio Y COMO STOPS .. por eso de la violencia de los USANOS en las aperturas y esos movimientos bruscos del DAX .. hay que saltar algunos niveles y tiene que ser con fuerza

Pongo foto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81020

Re: Pulso de mercado

Y anda que no hay politicos en los que aprender ehh.

Socio, recibistes email?

#81021

Re: Pulso de mercado

Por favor, guardad alguna celda para los que saquean los Ere y los supermercados, si si uno con barbas, ayer la sexta por mandanto por mandato de quien les regalo la cadena y sin duda asustados por si les quitan algun voto, les hizo un buen retrato,

#81022

Re: Pulso de mercado

No esta mal, pero porque dices que se reduce el beneficio a la mitad en demo? sera lo mismo no? Lo que no es lo mismo es el sentimiento de darle al boton.

LLevo mucho tiempo queriendo saber como va eso de las opciones, por curiosidad, porque no tengo ni pajolera de como funcionan la verdad. Pero me esta intrigando, a ver si saco un hueco y algun sitio bueno para leer.

#81023

Re: Pulso de mercado

Se reduce porque la demo esta tiene retraso ...
NO TIENE PROBLEMAS DE CONTRAPARTIDA

SIEMPRE ERES EL PRIMERO

por eso digo para ser prudentes reducirlo a la mitad contando el posible cierre de posiciones ..

luego el resto lo que comento esta MUYYYYY barato
tanto ponerse corto
como cubrirse ..

No hablamos de hundimientos los 9700 no es hundimiento y la Call de 10.000 se ha hundido de forma bestial en unas horas

Sobre leer tienes blogs ..y hay un curso bastante avanzado ..

rMuy recomendable el hilo de Solrac .. son entradas muy sencillas y direccionales

por ultimo a todo el mundo que le interese abriros una demo en Interdin ..

RECORDAR QUE EN REAL TIENES QUE PELEAR EL PRECIO Y LA CONTRAPARTIDA y en la DEMO NO

cualquier duda que pueda os aclaro .. teniendo en cuenta que no me tengo por experto y que el tema USA ni se me ocurre tocar .. en futuro nunca se sabe ..
Ahora estoy de probaturas con el DAX

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81024

Re: Pulso de mercado

Ah vale, es verdad.
Una vez lei algo de este forero, pero como no me enteraba de nada lo deje.
Yo creo que tenia por ahi, un manual, a ver si lo busco. porque eso del curos y encima avanzado, como que no.

Brokers destacados