Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.115 / 12.966
#80913

Re: Pulso de mercado

que pasa LLaminer que no ves claro el analisis de waxito?

#80914

Re: Pulso de mercado

a mi lo que me preocupa es q el dax marcara la correccion cuando lo haga el sp500, y de momento los usanos estan fuertes de cojones

#80915

Re: Pulso de mercado

correcto cuando USa corrija el dax le acompañara (el ibex tambien ) al ibex lo noto flojito en comparacion deberia estar sobre 11100 para estara la altura, igual se esta adelantando a todos o es que ya sabemos el ibex es mucho mas volatil

#80916

Re: Pulso de mercado

llaminer dudas de algo pero no se de que expresate ;-)

#80917

Re: Pulso de mercado

Por completar el analisis del dax el primer soporte esta en 10985 y la resistencia alrededor de 10000.

Dax o Ibex ?????

#80918

Re: Pulso de mercado

jajajja llaminer los numeros estan mal estoy de acuerdo
9985 y 10000 peor que lo fdigo al principio DAX

#80919

Re: Pulso de mercado

Supongo que se referirá al numero que has puesto por error de 10985 como soporte.
Yo anoche me puse un poco a mirar el Dax y puse un par de ordenes por si llegaba ya que no podía mirar nada a primera hora, y puse orden de compra en 9920, que he modificado a 9960 por si no corrige lo que debe, y esta mañana el mínimo ha sido 9973. Cierto que esta mas fuerte que ibex, que ya ha perdido 63 puntos y el Dax 28. A ver cuando habrá el contado USA, si sigue hacia abajo un poco el Dax tirara con el.

#80920

Re: Pulso de mercado

Ibex desde el Jueves 140 puntos de correcció y los otros de playa

Brokers destacados