Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.104 / 12.966
#80825

Re: Pulso de mercado

Subscribo palabra por palabra lo que dice el tito Divan, desde Gowex hasta JAZZTEL o ZELTIAS.

#80826

Re: Pulso de mercado

No me referia a los indicadores, ahi esta todo inventado, le decia a Vina que se me ocurren varias empresas que puedan dar algun disgusto a sus inversores, vamos a ver los resultados trimestrales que estan al caer, para ver si alguna no esta corriendo mucho, saludos y gracias ,

#80827

Re: Pulso de mercado

Socio, se sigue sin escribirse el ultimo capitulo. Todo y que... en españa no esperes mucho de ninguna institucion.

Pero lo que esta claro es que a peor de hoy no puede ir la cotizacion de gowex. Estate atento a ver si dan alguna solucion o alguien la compra por un leurel, y con el tiempo la levanta y recuperas, es lo mejor que te puede pasar, pero que va para largo no lo duda nadie.

#80828

Re: Pulso de mercado

A mi me da que en gowex alguien/es compro a la baja un dia antes de hablar gotham, y esas son las manos fuertes que se ven en el Konkorde

#80829

Re: Pulso de mercado

Me refiero a esto:

Manos fuertes (azul) por encima de cero significa que estan entrando al valor, por debajo estan saliendo.
Lo mismo para las debiles (verde).

Si las manos fuertes toman posiciones cortas deberia haber variación en la linea azul, pero esta plana. Sin embargo en la verde mira lo que pasa. Por eso no me inspira demasiada fiabilidad este indicador, la logica dice que fueron los peces gordos los primeros en salir. Puede que yo no lo sepa utilizar o bien no lo sepa interpretar, es otra opción.

#80830

Re: Pulso de mercado

A mi me da la sensación que el KCD hay movimientos de manos fuertes que no los detecta. Por poner un ejemplo, me fijé hace un mes que la salida de Pemex de Repsol apenas quedó registrada y eso que estuvo más de dos semanas con unos volúmenes de negociación tremendos. Luego JPMorgan también soltó papel y tampoco. Yo lo suelo mirar pero no tomo decisiones en base a él.

#80831

Re: Pulso de mercado

Madre mia lo de Gowex... Lo siento por los compis...

#80832

Re: Pulso de mercado

El Koncorde lo ideal es cuando las manos fuertes entran y las debiles salen con miedo. Eso es lo que marca buenos puntos de entrada.
Luego en Gowex el Koncorde no vale pa na...

Te puede interesar...
Brokers destacados