Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.102 / 12.966
#80809

Re: Pulso de mercado

Lo siento,

#80810

Re: Pulso de mercado

Uso el 9, el 10 lo intenté descargar pero no puede porque es de pago (aportación, donativo) y no lo descargué, así que no lo he probado, pero el entendido en CKD es Diegoduef del cual hace tiempo que no se nada, cosa mala para este foro. A ver si le mando un privado y se de él.
Yo no lo suelo usar mucho, soy de clásicos, MACD, RSI y STK, pero me gusta mirarlo de vez en cuando.
@Jesus, no me jodas mas con las Zeltias que bastante tengo yo solito, mientras el Ibex no caiga aguantaran pero como se caiga me toca salir corriendo sino quiero tener empantanado el dinero, espero un repunte para soltarlas a 3.20, jejejeje, soy optimista.
En cuanto a JAZZ, mientras tenga detrás el rumor de Orange presente, no le irá mal pero como un día nos levantemos con una noticia de que Orange ha adquirido no se que empresa y no sea JAZZ, la ostia va a ser de órdago, el 61.8% le queda a tomar por c... pero se lo come en un día como LHA.

#80811

Re: Pulso de mercado

Commerz.... el 06-06-14 puse este gráfico.


Pues un mes mas tarde vemos que el objetivo se cumplió (entre un 8% y un 10% de rentabilidad) y ahora vemos una situación similar donde se podría volver aprovechar la situación para rascarle otro 10% en el corto plazo. A veces los canales de estos valores nos permiten rascar con poca exposición. Vemos que el Stop lo volvemos a tener muy barato bajo la alcista, donde lleva apoyándose varias sesiones, el STK está saliendo de sobreventa y el MACD parece que puede cortar al alza y recuperar la línea 0, eso daría fuerza al valor de nuevo. También podemos esperar a que rompa la bajista, menos riesgo menos rentabilidad.

#80812

Re: Pulso de mercado

buenos días

vaya semanita.. y lo que viene, siento lo de gowex, por lo que están dentro, yo al final vendi todo del metesaca el primero con perdida y el segundo con verde asi que a pachas, pero cualquiera de los que entramos a corto plazo o metesaca nos podía haber pillado la suspensión,y posterior noticia del ceo que reconoce la estafa desde hace 4 años,

me viene a la cabeza que estará pasando por las mentes de las empresas que cotizan en el MAB, y son luchadores serios, no tienen culpa, pero seguro estas próximas semanas, les van a dar de lo lindo.como la hermana de una puta que nadie se acuerda de su nombre pero si se le señala, diciendo
mira por ahí va la hermana de la puta O_O

animo de verdad a los que están dentro

#80813

Re: Pulso de mercado

solo para entenderte hay que estar en tu pellejo lo se, yo he estado en tu situación hace ya años. en terra, y aunque no me quede hasta el final, si tuve mi palo. las circustancias de cada uno son diferentes, pero la sensación es la misma, sentirse paralizado y con una injusticia encima que no te deja creértelo, lo único que te puedo decir es que después de terra pensé que nada era posible para mi en los mercados, y si se puede, te animo a seguir, y a reponerte, que esa es tu victoria, el remontar y superarse, que es como me siento después de aquella perdida

y decirte que nadie esta exento de estar en tu lugar, incluso de que se vuelva a repetir, de hecho ya he comentado varias veces que si tengo un capital para invertir es gracias a otra acción que se dio como quebrada, y perderíamos todo lo invertido, y a dia de hoy llevo unas plusvalías en 9 años de un 700%, si hubiese abandonado con terra, no disfrutaría para bien o para mal de este mundo que es la bolsa

un abrazo y si te puedo ayudar en algo... solo me lo tienes que pedir

#80814

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tus palabras y tu buena voluntad, kill3r, pero ahora mismo lo último que me apetece es estar en bolsa. Nunca he ganado nada salvo en la AK de Liberbank del mes pasado y unos pocos euros con DIA la semana pasada. Y ahora esto.
Por salud, creo que liquidaré todos los "pufos" americanos que tengo y Liberbank y a otra cosa.

#80815

Re: Pulso de mercado

Cuando paso lo de pescanova ( hecho mas reciente comparado con gowex) el mercado continuo no le afecto , la cuestion es que esto es el mab , hay empresas buenas , vease altia ( que estoy en ella y conozco , el presi ahora es el presi del deportivo de la coruña ) , y otras que tambien son buenas , pero hay otras que no valen nada , claramente, lo mejor que pueden hacer las empresas ahora es tranquilizar al inversor y salir a los medios con datos fiables para que no caigan , ya que si que pienso que se veran resentidas en mayor o menor medida .

PD: entre ellas puede salir mal parado banco sabadell el lunes , ya que le dio varios creditos a gowex y ahora sabe que no va a cobrarlos

#80816

Re: Pulso de mercado

a parte de los 8 kilos del préstamo ico que son de todos nosotros

y tampoco el estado los olera

yo me temo que el mab va a ser sacudido por que si algo piden los inversores es transparencia

pero ahora????? si gowex a estafado durante 4 años, quien se fia??

donde veo sangre, también veo oportunidades, habrá que esperar a que la marejada se tranquilice, y si de verdad hay chiringuitos del mab que están haciendo las cosas bien y legales. deberían saltar al continuo, donde aunque, hay pescanovas, lo tienen un poco mas difícil........... yo no me cierro a nada, de hecho carbures, si no fuese por la noticia de china, la miraría con otros ojos para meter calderilla

pero a quien se le ocurre vender patentes incluyendo royalties por producción, si algo se sabe en el mundo, es que patente que entra en china. patente que copian y se la pasan por el forro O_O

muchos de carbures han visto buena esta noticia que podría dar a carbures 90 millones de euros
pero nadie ve la historia pasada, desde fagor, a sammic pasando por placas de sílice, y acabando por acereras, patente que se les vende, patente que copian y se pasan por el forro los royalties de producción

será carbures la única a la que no hagan esta judiada? pues permitirme que lo dude

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados