Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.028 / 12.966
#80217

Re: Pulso de mercado

ha salido algo hoy de TEF para que le metan más del -1%???

#80218

Re: Pulso de mercado

Te acompaño cortos 11006, haber si cae a 10900

#80219

Re: Pulso de mercado

jodó, no pides tú ni ná...
jajaja

#80220

Re: Pulso de mercado

La acabo de ver y estoy flipando... porque quería comprar y no sé si me quedo fuera con la broma esta.
Quería comprar ya ayer porque ayer entraron manos fuertes.

#80221

Re: Pulso de mercado

LONDRES (EFE Dow Jones)--Los planes del Banco Central Europeo de comprar bonos titulizados para ayudar a impulsar el flujo de crédito a pequeñas y medianas empresas podrían no alcanzar las expectativas del mercado, comenta el estratega de JP Morgan Gareth Davies. Apunta que los créditos para las pymes son escasos porque muchos prestatarios usan líneas de crédito con sus bancos. Además, dice que el BCE compraría solo una proporción pequeña de nuevos bonos para evitar desplazar a otros inversores. Todo eso significa que si el banco excluye otro tipo de bonos titulizados, como los respaldados por hipotecas residenciales, el programa sería más pequeño de lo que el mercado espera, señala. ([email protected] @debtnerd)

#80222

Re: Pulso de mercado

Para cargar MTS ahora, complicadísimo, no?

#80223

Re: Pulso de mercado

ul.-2014
BERLÍN (EFE Dow Jones)--Los ministros de Exteriores de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania se reúnen el miércoles en Berlín para hablar sobre un alto el fuego duradero en Ucrania.

Ucrania puso fin el martes de manera unilateral al alto el fuego cuando el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, ordenó a su ejército reiniciar las operaciones contra los rebeldes prorrusos en el este del país.

"En cualquier momento, corremos el riesgo de ver una explosión de violencia que será imposible de detener ni militar ni políticamente", dijo el ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, antes de la reunión. "Estaría bien si pudiéramos acordar hoy los pasos concretos hacia un alto el fuego duradero y mutuo".

Berlín ha amenazado con imponer más sanciones económicas contra Rusia si no actúa con decisión para estabilizar la situación en Ucrania.

#80224

Re: Pulso de mercado

no se, yo llevo aún 4500 bastante rojas.Esta mañana descargué 2000 en 10.975pensando en recomprarlas y que tonto he sido.

Brokers destacados