MTS... Pues hoy era el día que me tocaba entrar en este valor que he recomendado tantas veces para medio plazo, basándome en el AT. Por qué ahora?, pues porque creo que es la buena, porque su R/R me parece atractiva y porque si revienta la bajista igual se me escapa.
Como he comentado en muchas ocasiones para mi está haciendo un suelo de cambio de tendencia de bajista a alcista, en forma de HCHi y ahora está en el hombro derecho donde el precio se está acuñando y puede salir al alza, si mi timing es bueno, en breve. Por otro lado el MACD está cortado al alza y superando 0, tras una divergencia alcista en sus últimos mínimos, que por cierto fue apoyo en el 61.8% de toda la subida de la cabeza del HCHi (circulos amarillos).
A mi estás cosas me gustan, ordenamiento técnico igual a patrones alcistas.
Además ha hecho un GAP, puede ser de fuga, eso sería fantástico para mis pretensiones.
Por otro lado en el indicador KCD vemos que las manos fuertes están dentro a saco, pues mejor que mejor.
Todo esto que suena muy bien, no tiene porque ser indicativo de que el precio tenga que subir, pero es que Yo especulo con los valores que me suenan bien y que su AT me indica entrada, si después me equivoco pues mala suerte.