Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.433 / 12.966
#75458

Re: Pulso de mercado

Hostias he metido un MINI ahí en los últimos segundos a 10.735... creyendo que mañana había algo de potencial y viendo el posible cierre verde de los usanos...
Una apuesta, porque uno ya no sabe y viendo el seminario de Galan, los índices están haciendo impulsos bajistas.
Lo único que me consuelan son las velas horarias casi Doji Libélula que han llevado a cabo algunos europeos. Si nos fijamos, hoy han caído pero han recuperado casi todo o incluso se han puesto ligeramente positivos algunos.
No sé si mañana habrá tiempo para posicionarse y si tengo que perder hasta 10.650 pues no habrá otra. Por debajo de aquí a mi me da señal de venta el índice, lo que significaría perder los mínimos de hoy.
Tres cuartos de lo mismo para Dax y Stoxx.
No sé si Emilio habrá largado las posiciones que tenía en Ibex o habrá hecho como yo... si me lees mándame una señal, que es básico jugar con las manos fuertes! :-)
PS. Para colmo el Koncorde parece que da salida justo hoy cuando lo he mirado.

#75459

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los stop mañana porque seguro que hay barrida hacia abajo y luego hacia arriba (o viceversa) Mucho ojo. Yo apuesto por subidas durante la mañana, para esperar en máximos "las palabras del hacedor"

#75460

Re: Pulso de mercado

#75461

Re: Pulso de mercado

falta un globo de cómic que diga algo así: "Yo ya me he puesto largo(o corto) y tu?" jejejeje

#75462

Re: Pulso de mercado

:D Si yo supiera photoshopear bajaría el logo de la UE de detrás de forma que le rodeara la cabeza y pareciese una aureola de santidad. Y del BCE a la eternidad

#75463

Re: Pulso de mercado

Metido en Popular y Gamesa con algunas ganancias muy modestas! Espero que mañana tiren p'arriba. Es curioso lo fácil que es a veces aguantar dias y diás las pérdidas y lo que me cuesta aguantar sin vender por asegurar cuatro euros!!! grrrr

#75464

Re: Pulso de mercado

Apañeros: aún a riesgo de poder confirmar que que soy tonto:
¿En qué quedamos? Si Bragui pone en marcha acciones no convencionales ¿compra con el rumor y vende con la noticia? Y vendemos? ¿O se aumentan posiciones porque esto va a pegar un chute hacia arriba? Y si no hace nada. . .¿A salir despavoridos como las locas el primer día de rebajas? (Pero no a comprar, sino por la puerta. ¿Y si no hace nada pero lo cuenta muy bonito?. . .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados