Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.079 / 12.966
#56625

Re: Pulso de mercado

Ebro ha superado las dos emas que le quedan: 20 y 50. Ahí sigue al lanza, a ver hasta dónde. Es mi única alegría hoy que al final mapfre fueray abengoa sigue en su línea, tapando gaps por segundo día pero sin subir.

#56626

Re: Pulso de mercado

Corto en el DAX, a ver si vamos a cerrar el gap!

#56627

Re: Pulso de mercado

Yo digo que antes de la hora de comer otra vez por debajo del 9700

#56628

Re: Pulso de mercado

Qué bonito lo de Caixa Bank... qué panda. Me vuelvo a la cama.

#56629

Re: Pulso de mercado

Lo que no se es si la venta del 2,5% de Repsol que ha hecho esta semna, la debimos ver en clave de debilidad. Por la cotización, parece que no se le dió importancia.

#56630

Re: Pulso de mercado

Pues sí, LaCaixa tiene algunos problemas y creo que no hemos sabido leer entre líneas y ver que está vendiendo.
No sólo Repsol, hoy también con Campofrío es probable que ellos hayan vendido una parte.

#56631

Re: Pulso de mercado

Buen palo se está llevando también OHL tras los resultados.

#56632

Re: Pulso de mercado

Bueno, se me ejuctó la compra de mis cortos con ligeras ganancias y hoy me he vuelto a posicionar igual. De nuevo con mucha vigilancia ya que ayer dejaron caer rumores de continuidad de QE cuando se había hablado de empezar a reducir en Diciembre y veremos cual es la noticia hoy... Yellen habla a las 16:00. A las 14:30 datos de empleo USA.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados