Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.698 / 12.966
#29577

Re: Pulso de mercado

ah, ok. Pues muy buena operacion casi 1000 pavos.

#29578

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. De nuevo hoy los futuros USA haciendo de las suyas.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de porque esa subida tan alta de KBC en apertura?, aunque claro luego está cayendo. Saludos.

#29579

Re: Pulso de mercado

yo no lo haría, a la banca le toca sufrir pero de verdad

#29580

Re: Pulso de mercado

Interesantísima noticia. Se esperaban cambios por parte de Alemania, pero no tan claros y rápidos. ¿Es posible que ya den por descontado que Grecia no pague y pueda volar sola?

#29581

Re: Pulso de mercado

¿volar?. Si Grecia no paga y no cumple dentro de no mucho serán un país africano dentro de Europa.

#29582

Re: Pulso de mercado

A MTS la espero un poco más abajo. También sigo a OHL que hoy cae en picado. Y me empiezo a plantear si REP ha hecho suelo en su caída para poder entrar.

Un saludo.

#29583

Re: Pulso de mercado

Volar es un supuesto. En todo caso que se busque la vida sola. Ha demostrado -con razón o sin razón- que no es capaz de estar dentro de un sistema monetario medianamente ordenado. Y en un par de años no se puede enseñar a toda una población que pagar impuestos es necesario. Ahora su inestabilidad política es la excusa perfecta para invitarles a salir.

#29584

Re: Pulso de mercado

Emilio Gracias Again! Aunque ayer estuve un poco acojonadito lo deje sin stops y estuve todo el dia fuera desde el movil, entre sobre los 13.67 con 800 KBC y las he soltado esta mañana en cuanto me he despertado a 14,48 (Un buen piquito que no me esperaba). En MTS tambien entre con 2000 CFDS, y como todos las solte antes del cierre perdiendo las comisiones, pero teniendo en cuenta que las llegue a perder más de 1000€ durante todo el dia...Y ya no te digo los 7 minis que meti ayer a 6745, que mal dia ayer, aunque he podido soltar todo esta mañana con pluses.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados